Noticias

Es con esto que Shakira se mantiene en forma después de dos embarazos [VIDEO]

2017-03-09 09:09:02
Es con esto que Shakira se mantiene en forma después de dos embarazos [VIDEO]
Es con esto que Shakira se mantiene en forma después de dos embarazos (Billboard)

Shakira deslumbra con su canto y su baile, pero cuando está lejos de los escenarios, ¿qué actividades realiza? Como pareja de un futbolista, suponíamos que el deporte sería una opción. No nos equivocamos.

No es el fútbol con lo que Shakira se mantiene en forma y libera estrés, sino más bien con el tenis. Su destreza llegó a interesar a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, la principal tienda online de Japón, informó la revista Hola!

De hecho, Mikitani es gran amigo de Gerard Piqué, y su relación será aún más estrecha, pues el magnate japonés muy pronto será patrocinador del club Barcelona. Ambos se reunieron en la Ciudad Condal y Shakira estuvo con ellos.

-> ¡Mira cuánto dinero gana Shakira en un solo día y desmáyate!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El tenis es tan importante en la vida de Shakira, que si no fuera por este deporte ella no habría recuperado su físico en tiempo récord después de haber dado a luz dos veces. En Instagram podemos encontrar algunos videos en que muestra sus rutinas de entrenamiento con la raqueta.

SUS GANANCIAS EN UN DÍA

Shakira no es solo una cantante, debe ser la estrella latina más grande de todos los tiempos. Sus ganancias no solo se restringen a venta de álbumes y conciertos, sino al hecho de que es imagen de varios productos. Con todo eso, ¿sabes cuánto gana la colombiana en un solo día?

En portal TuSalario.org hizo el cálculo tomando en cuenta los ingresos de Shakira de los años 2011 y 2012. El resultado fue que Shakira gana más de 53 millones de dólares al año, así que ya puedes hacerte una idea a cuánto ascienden sus ganancias en un día.

-> ¡Escucha ‘Deja vu’, tema de Prince Royce junto a Shakira!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira obtiene 145 mil 753 dólares en solo 24 horas, más de lo que muchos pueden hacer incluso en un año, informó People en Español. Así, podemos decir que la cantante lo tiene todo, no solo fortuna sino también una hermosa familia que la ama mucho.

Sin embargo, Shakira y sus seres queridos no escapan de ocasionales embates típicos de la vida cotidiana. Sus hijos atravesaron algunas complicaciones en la salud, tanto así que uno de ellos tuvo que ser operado.

Comentarios