Shakira te demuestra que hasta ella sufre como mamá

Shakira te demuestra que hasta ella sufre como mamá

No por haber amasado fama y fortuna, producto de su larga trayectoria en la música, Shakira ha llevado una vida fácil en el plano personal. Tan o incluso más complicado que mantenerse vigente en la música es ser madre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira estuvo en Brasil recientemente para presentar su nuevo perfume y, en diálogo con la prensa, no pudo evitar hablar de algunas facetas de su vida personal, como su rol como madre, que según dijo representa un “desafío diario”.

“No sé cómo lo hago, me imagino que, como todas las mujeres del mundo, estoy loca. Es un desafío diario poder combinar la vida de una mujer profesional con la de una madre, para tener tiempo para mí y para los demás”, dijo Shakira, según latino.foxnews.com.

La conclusión a la que llegó Shakira es que “la tarea de ser madre es la más difícil de mi vida”, pero al mismo tiempo recalcó que “es la más bonita del mundo” y “más intensa”.

Siendo madre de los pequeños Milan y Sasha, Shakira confesó que dedicarse a ellos singifica estar en un óptimo nivel tanto mental como emocional y que esto es más agotador que “36 horas seguidas de trabajo”.

Recordemos que uno de los hijos de Shakira, Sasha, había caído enferme y tuvo que ser internado en una clínica, por lo que ella se vio obligada a cancelar todas sus presentaciones para estar a su lado.

Shakira tenía programados conciertos en los Latin Grammys y los American Music Awards (AMA) hasta que, de un momento a otro, anunció que no podría presentarse debido a motivos personales, sin ser muy clara.

Luego, la prensa informó que uno de los hijos de Shakira se encontraba internado en una clínica. Primero se dijo que se trataba de Milan y después se aclaró que quien estaba delicado de salud era Sasha.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios