En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira sorprende con muecas de enojo durante partido de Piqué

Shakira sorprende con muecas de enojo durante partido de Piqué

La cantante Shakira asistió el pasado lunes al partido de la Eurocopa donde se enfrentaron Italia y España, en el que salió ganador el primero (2-0). Motivo por el cual la colombiana no pudo disimular su desconcierto al ver jugar a su esposo Gerard Piqué por la selección española.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Shakira no podía dejar de mirar el partido de fútbol, aunque por momentos de la desesperación volteaba el rostro hacia los lados y se tocaba la frente con la mano como signo de preocupación al ver que el equipo donde juega su esposo estaba perdiendo.

Por las muecas que hace se puede ver la desesperación y molestia de Shakira y de sus acompañantes, los papás de Piqué (Montserrat Bernabeu y Joan Piqué) y el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, al ver cómo perdía la selección española. Incluso en la última fotografía se aprecia a Carlos Vives, quien también estaba presente, consolando al hijo mayor de la colombiana, Milan, quien, según contó la misma intérprete, lloró al ver el gol de Italia.

Finalmente, España quedó fuera de la Eurocopa.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La colombiana Shakira se encuentra en su país realizando el videoclip del tema ‘La Bicicleta’ que grabó junto a Carlos Vives y que será parte del nuevo disco de la cantante.

Es conocido que la cantante colombiana Shakira siempre está apoyando las causas benéficas, muestra de ello es su ‘Fundación Pies Descalzos’, en el que brinda ayuda a las personas que lo necesitan. Además, siempre se ha mostrado solidaria al contribuir con otras instituciones de ayuda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios