Fue el primer amor de Shakira, la dejó a los 17 años y hoy luce así [FOTOS Y VIDEO]

Fue el primer amor de Shakira, la dejó a los 17 años y hoy luce así [FOTOS Y VIDEO]

Incluso Shakira, con todo su talento y su gran fortuna, alguna vez sufrió por amor. Su primera pareja la dejó cuando tenía 17 años y, según dicen, ella le dedicó una canción. ¿Cómo crees que se ve y se siente esta persona hoy, al ver el éxito que irradia la colombiana hoy?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer novio de Shakira responde al nombre de Oscar Ulloa. En Internet podemos encontrar fotos suyas al lado de la cantante, cuando aún sufría para que las disqueras le hagan caso. Por ese entonces, el entonces joven galán recogía a la futura rubia del colegio.

Muchos años después, en entrevista con el programa ‘La red’, de Caracol TV, Oscar Ulloa reveló algunos detalles de su relación con Shakira. Dijo que terminó con ella en el Día del Amor y la Amistad, fecha que en Colombia se celebra en septiembre.

Aunque ni Shakira ni Oscar Ulloa lo han señalado explícitamente, se dice que el tema ‘Sombra de ti’, de la colombiana, está dedicado a él. “Esta canción nació a las 4 de la mañana en un estudio de grabación, con la luz apagada y el corazón roto”, dijo la artista en una oportunidad.

SU HIJO FUE OPERADO

La salud de los hijos de Shakira estuvo pendiendo de un hilo, en especial la del mayor, Milan. Esta situación llevó a la cantante a cancelar presentaciones, y ahora último el menor tuvo que ser operado.

“El pequeño de cuatro años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el pasado 10 de febrero, por una amigdalitis”, informó Europa Press. Añadió que la operación fue sencilla y que, tras seis horas de haber ingresado a la Clínica Teknon de Barcelona, el hijo de Shakira se pudo ir a casa.

El mismo medio indicó que la operación “consistía en una reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias”. Estas estaban afectando a Milan desde el 2016, lo cual también estaba mellando la carrera de Shakira.

Los problemas de salud de Milan obligaron a Shakira a internarlo en una clínica a fines del año pasado. Se mantuvo a su lado todo ese tiempo, a pesar de que ello significó perderse los Latin Grammy y los American Music Awards (AMA), donde tenía previsto cantar en los escenarios.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios