Noticias

Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante

2017-01-17 16:21:50
Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante
Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante (Instagram/Shakira)

Por lo general, cuando una persona se ha dedicado por tanto tiempo a una sola actividad, no puede imaginarse haciendo otra cosa. Sin embargo, Shakira tiene bien en claro qué habría sido de su vida si hubiese tomado un rumbo que no sea la música.

Shakira fue invitada a exponer en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y confesó cuál es esa otra profesión que le hubiese encantado ejercer. “Probablemente, hubiese sido doctora”, dijo.

En este encuentro, Shakira mencionó que “me gusta la medicina”. Para ser específica, señaló que está “fascinada” con la neurociencia y los nuevos descubrimientos sobre el cerebro. “Probablemente, esa hubiese sido mi especialidad”, comentó, según Billboard.

-> Shakira fue duramente criticada por su cabello

A los espectadores se les preguntó si preferirían ver a Shakira como doctora y ellos coincidieron en que el canto es lo suyo. De todas formas, ella consideró que “hubiese sido una doctora increíble”, pero también “sexy”.

Shakira también enfatizó que desea que sus hijos sean libres de elegir la carrera que más les apasione, aunque igual no ocultó su deseo de ver a uno de ellos en el mundo del deporte. “Quiero que uno de sea jugador de fútbol”, afirmó.

CRITICADA POR SU CABELLO
No la dejan en paz. La cantante colombiana Shakira compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y fue duramente criticada por el estado de su cabello.

-> El antes y después de la fortuna de Shakira [VIDEO]

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”, “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía.

*Shakir*a es una estrella mundial, y sus fans no le perdonan que descuide su imagen personal pues es un referente para muchos jóvenes.

Comentarios