Shakira reveló por qué ahora se siente "libre" tras el estreno de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira reveló por qué fue difícil continuar con su carrera cuando estaba con Piqué: esto dijo. (Foto: redes sociales)

La artista de Barranquilla estuvo en el famoso programa de Jimmy Fallon y dio detalles de su vivencia alejada de la música enviando una indirecta a su anterior relación

Shakira, ha vuelto a abrir las puertas de su vida sentimental en una reciente entrevista, revelando las complejidades que enfrentó al tratar de equilibrar su exitosa carrera musical con su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

La artista, conocida por su energía vibrante y sus icónicos movimientos de cadera, confesó que no todo ha sido un camino de rosas, especialmente cuando se trata de mantener su individualidad artística, ya que no se sentía libre al momento de trabajar.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, Shakira confesó que ha sido todo un desafío su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran' e hizo una clara indirecta al padre de sus hijos. "Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad", comentó en el programa de Jimmy Fallon. 

CHAYANNE EMOCIONADO AL ESTAR NOMINADO EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024: ¿EN QUÉ CATEGORÍAS ESTÁ?


(Foto: redes sociales)

'Las mujeres ya no lloran' de Shakira: listado de canciones 

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'
  8. 'Última'
  9. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  10. 'Monotonía' x Ozuna
  11. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  12. 'TQG' x Karol G
  13. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  14. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  15. 'El jefe' x Fuerza Regida
  16. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).

¿Cuántos hijos tiene Shakira con Gerard Piqué? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira Mebarak?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios