Noticias

Mira qué artistas de Ritmo Romántica están en este top 10 histórico de Billboard

2016-10-21 16:17:32
Mira qué artistas de Ritmo Romántica están en este top 10 histórico de Billboard
Mira qué artistas de Ritmo Romántica están en este top 10 histórico de Billboard (Ritmo Romántica)

Billboard acaba de publicar un ranking de las 50 mejores canciones Hot Latin y, por supuesto, en él encontramos a varios artistas que forman parte de Ritmo Romántica. ¡Como debía ser, pues! Y a continuación te los presentamos.

Encabezando esta lista de Billboard está un viejo conocido de Ritmo Romántica, alguien que nunca falta la programación de todos los días: Romeo Santos, y el tema que lo hizo merecerse dicha posición fue ‘Propuesta indecente’.

Si Romeo Santos recibió tamaño honor fue porque dicha canción fue porque esta esta es la único que ha podido mantenerse, por 125 semanas seguidas, en el ranking de las mejores canciones Hot Latin en toda la historia de Billboard.

-> Romeo Santos reveló qué haría si perdiera su voz

Pero, si hablamos de cantidad, del número de canciones que uno ha podido colocar en esta lista, el premio se lo lleva Enrique Iglesias. En total, de las 50 canciones que componen este ranking de Billboard, 21 cuentan con la participación del español.

Otros artistas de Ritmo Romántica que no solo forman parta de esta lista, sino que se encuentran entre las primeras diez posiciones, son Shakira, Alejandro Fernández con el tema ‘Si tú supieras’, Luis Fonsi (‘No me doy por vencido’), Juanes y Juan Gabriel.

Este ranking de las mejores canciones Hot Latin de toda la historia de Billboard ha sido elaborado con temas han sonado desde 1986, así que son miles las producciones que se han tomado en cuenta aquí.

-> Imitadora de Shakira se lució en ‘Yo soy’

Este tipo de listas, como la que acaba de elaborar Billboard, también revelan qué clase de ritmos son los que se imponen en Latinoamérica. La presencia de Romeo Santos en el primer lugar habla bien de la bachata.

El ranking de Billboard muestra también cómo algunos artistas han sabido mantenerse vigente a pesar de los años, como es el caso de Shakira. Y, por otro lado, queda constancia de cómo algunas estrellas brillaron con mucha intensidad en una época pero hoy se han apagado un poco.

Comentarios