Shakira y Gerard Piqué celebran el primer cumpleaños se Sasha

Shakira y Gerard Piqué celebran el primer cumpleaños se Sasha

La familia Piqué – Mebarak está de fiesta. El segundo hijo de la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, Sasha, está de “cumpleaños”.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pequeño vio la luz por primera vez en enero del 2015 en Barcelona. Una nota de prensa emitida por los representantes de la artista colombiana confirmaron la noticia. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y “guerrero”.

La primera fotografía del pequeño fue publicada por Shakira en su cuenta oficial de Instagram. La instantánea mostraba el pie del hermano menor y futuro compañero de juegos de Milan. Desde aquel día, la intérprete de ‘Antología’ y Gerard Piqué no han dejado de compartir con sus fans fotos del desarrollo y crecimiento del pequeño.

Shakira ha destacado siempre el gran parecido que existe entre Sasha y el jugador del Barcelona, incluso creer que le seguirá los pasos en su pasión por el fútbol.

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? ¡Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura!

Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras ser nombrado el ‘Mejor deportista catalán del 2015’, Gerard Piqué no pudo contener el llanto y Shakira estuvo en primera fila para consolarlo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios