Shakira en busca de su tercer bebé

Shakira en busca de su tercer bebé

¡La quiere antes de los 40! La cantante colombiana Shakira estaría planificando su tercer embarazo, “según informó el portal mexicano 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La barranquillera y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quieren darle una hermanita a Milan y Sasha.

La publicación asegura que la pareja quiere tener una niña y planean concebirla en abril para que nazca el día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero.

OTRAS NOTICIAS DE SHAKIRA

Después de dar a luz a Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? ¡Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura!

Tal y como se tenía previsto, la cantante colombiana Shakira se presentó ante la ONU y cantó para el Papa Francisco y como colaboradora de la Unicef, Shakira aprovechó para pedirle al Papa Francisco que abogue por una mayor inversión en la educación.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron una escapadita para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras ser nombrado el ‘Mejor deportista catalán del 2015’, Gerard Piqué no pudo contener el llanto y Shakira estuvo en primera fila para consolarlo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios