¿Shakira vendrá a Perú con su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'? Esto se sabe

¿Shakira vendrá a Perú con su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'? Esto se sabe. (Foto: composición/ Shakira Facebook)

La multipremiada artista de Barranquilla anunció su nuevo tour mundial y sus seguidores peruanos se preguntan si llegará al país.

Shakira ha generado gran expectativa entre sus fanáticos peruanos tras el anuncio de su próxima gira mundial, titulada 'Las mujeres ya no lloran', mismo nombre de su más reciente álbum. 

El anuncio oficial fue realizado por la propia cantante colombiana durante su presentación en el prestigioso festival Coachella, donde comunicó que volvería a los escenarios justo antes de cantar su himno con Bizarrap: 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. 

SHAKIRA PARALIZÓ A TODOS: ASÍ ANUNCIÓ SU GIRA MUNDIAL 'LAS MUJERES YA NO LLORAN' [VIDEO]

'Las mujeres ya no lloran' promete ser un espectáculo inolvidable. Los seguidores nacionales de la intérprete de 'Acróstico' y 'Puntería' están preguntándose si integrará a Perú en su recorrido internacional. 

¿Shakira vendrá a Perú con su tour 'Las mujeres ya no lloran'? 

Shakira ha indicado que en las próximas horas anunciará las fechas y los países que visitará con 'Las mujeres ya no lloran world tour'. Los fans peruanos esperan que la estrella de Barranquilla incluya al país en su gira. 

SHAKIRA: ¿CUÁNTAS NOMINACIONES TIENE EN LOS LATIN AMERICAN AWARDS 2024?

¿Cuándo fue la última vez que Shakira estuvo en Perú?

La última vez que Shakira estuvo en Perú fue el 25 de marzo del año 2011 como parte de su viaje 'Sale el sol world tour' en el Estadio San Marcos. Como se recuerda, en el 2018, no pudo llegar a Lima con su tour mundial 'El Dorado'. Además, Shakira de incluir a Perú, sería su quinta visita en territorio nacional. 

¿Cuántos años tiene Shakira Mebarak?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios