El video desconocido de Shakira a los 16 años en Viña del Mar

El video desconocido de Shakira a los 16 años en Viña del Mar

Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos antes de ser famosos. En el caso de Shakira, la respuesta llegó por medio de un video poco conocido en que se le ve a la edad de 16 años en Viña del Mar (Chile).

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la grabación, que está publicada en YouTube, Shakira es entrevistada mientras participa en la edición de 1993 del Festival de Viña del Mar. Lo primero que destaca es la diferencia entre su apariencia de ese entonces con la de hoy.

En el video, Shakira tiene el cabello negro, unos kilitos de más y la cara más redonda. Es un look diametralmente distinto al que luce hoy. Ahora la vemos rubia y sumamente esbelta, a pesar de que es madre de dos pequeños.

En el video de YouTube, Shakira menciona que se dedica al canto, pero su intención es estudiar psicología más adelante. Más increíble aún es que, en ese entonces, uno de sus deseos en el Festival de Viña del Mar era conocer a Ricky Martin.

UNA GRAN FAN DEL BARCELONA
Era lógico que, con Gerard Piqué jugando en el Barcelona, Shakira debía ser hincha de este equipo, pues son pareja. Pero no esperábamos que fuese para tanto, como para que la cantante reaccione igual o más efusivamente que el mayor de los hinchas.

Este fin de semana, el Barcelona se midió con su clásico rival, el Real Madrid, en el Camp Nou y Shakira se encontró en las gradas, animando a los jugadores locales, y las expresiones de su rostro evidenciaban cómo distintas emociones se apoderaban de ella.

Cuando Shakira sentía alegría, frustración o impaciencia, ya sea por un gol o una jugada fallida o bien ejecutada (por parte del Barcelona o del Real Madrid), reaccionaban de una manera tal que no había que ser adivino para saber qué sentía en ese momento.

Shakira fue grabada desde las gradas y el video ha sido rebotado por páginas como mirror.co.uk, que destacaron el entusiasmo que le pone a los partidos. Debió haber estado con los nervios de punta pues el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid acabó en empate por 1-1.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios