Sin Bandera: Precios de entradas para sus conciertos en Lima y Arequipa

Sin Bandera: Precios de entradas para sus conciertos en Lima y Arequipa

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los intérpretes de ‘Que lloro’ confirmaron ambos conciertos a través de sus redes sociales, publicando un afiche de su gira ‘Una última vez’ en Perú.

NOEL SCHAJRIS GRABÓ TEMA CON SU IMITADOR PERUANO

Tras su llegada a Lima en la que ofreció un espectacular concierto a dúo con Leonel García, Sin Bandera, el cantante Noel Schajris se reencontró con su imitador peruano Fer Reyna, quien se hizo conocido tras su participación en el programa televisivo ‘Yo soy’. Y anunció que grabó una canción con su hasta entonces ‘doble’, pues ahora Fer Reyna se está abriendo campo en la música con su propio nombre.

¡FANÁTICOS DE SIN BANDERA ENCENDIERON LAS REDES SOCIALES!

La noche del jueves 26 de mayo Sin Bandera ofreció en Lima un espectacular concierto, con el que cautivó a sus miles de fans peruanos quienes han compartido en las redes sociales la euforia de ver a sus artistas favoritos en su gira ‘Una última vez’.

SIN BANDERA ARRASÓ LIMA CON UN CONCIERTO ESPECTACULAR

ESPECTACULAR. Ese es el adjetivo con el que se puede calificar el concierto de Sin Bandera en Lima, que se llevó a cabo la noche del 26 de mayo en el Jockey Club.

¿VAS AL CONCIERTO DE ‘SIN BANDERA’? ENTONCES, TEN EN CUENTA ESTA RECOMENDACIÓN…

A solo horas del concierto que brindará ‘Sin Bandera’ hoy en el Jockey Club de Lima, la Policía Nacional del Perú lanzó una ingeniosa publicación, a través de su cuenta de Facebook, para contrarrestar la reventa.

¡‘SIN BANDERA’ YA ESTÁ EN LIMA!

El dúo romántico ‘Sin Bandera’ ya se encuentra en Perú para el concierto que brindará mañana en el Jockey Club de Lima. Sus fanáticos esperaron a sus cantantes favoritos en el aeropuerto de Lima, y compartieron sus fotos en redes sociales.

VENTA DE ENTRADAS EN LIMA

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrán adquirir con grandes descuentos.

UNA ÚLTIMA VEZ

La gira ‘Una última vez’ que traerá al dúo Sin Bandera a Lima y Arequipa también ofrecerá conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile.

‘Una última vez’ es también el nombre de su nuevo disco que fue grabado en Los Ángeles. Este material alberga baladas como “Para siempre tal vez”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y ‘En ésta no’, esta última forma parte de la programación de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Como se recuerda, Noel Scharis y Leonel García han acumulado más de 3 millones de seguidores en la cuenta oficial de Sin Bandera, canal que se ha convertido en la fuente de comunicación oficial con sus fans.

Baladas como “Te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, entre otras, serán las más coreadas por los seguidores del dúo mexicano que se presentará en el Jockey Club del Perú y el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

REGRESARON A LOS ESCENARIOS EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

Tras 8 años de separación, ‘Premio lo Nuestro’ 2016 fue el escenario perfecto para el regreso del dúo Sin Bandera a los escenarios. “La verdad una emoción gigante. La primera vez que cantamos después de 8 años. Y se sintió la vibras de la gente. Es increíble. Gracias a todos”, señaló el dúo tras interpretar ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’ y su nueva producción musical ‘En esta no’.

La presentación de Noel Schajris y Leonel García, hizo estallar las redes sociales, miles de personas pedían sus baladas y en el escenario de ‘Premio lo Nuestro’ no paraban de aplaudir al dúo Sin Bandera formado en el año 2000.

SU PRIMER SENCILLO BATIÓ RECORDS

El viernes 8 de enero, el dúo mexicano estrenó su canción ‘En ésta no’ en redes sociales, una balada que hasta hoy ya superó el medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Esta balada representa el primer sencillo del EP que publicará Sin Bandera denominado ‘Una última vez’. La balada fue grabada en los Brava! Studios, bajo la producción de Aureo Baqueiro en Santa Mónica – California.

“¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero por qué sólo elegimos a una? ¿Tú qué opinas?”, planteó Noel Schajris.

 

¡Perú, qué alegría nos da esta noticia! ¡Nos vemos pronto!

Posted by Sin Bandera on Viernes, 4 de marzo de 2016

 

RECIBIERON DISCO DE ORO EN PERÚ

Hace unos días, el dúo mexicano Sin Bandera fue condecorado con un Disco de Oro en Perú por su EP ‘Una última vez’ que fue lanzado el 5 de febrero y ya superó las 5 mil ventas físicas en nuestro país.

“¡¡¡Gracias Perú!!! ¡¡¡Festejemos en mayo este cariño!!! Sin Bandera”, escribió el dúo en su cuenta oficial de Facebook.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Perú, qué lindo recibir tanto cariño de su parte! ¡Gracias por este disco de oro!

Posted by Sin Bandera on Martes, 1 de marzo de 2016

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios