Sin Bandera arrasó Lima con un concierto espectacular

Sin Bandera arrasó Lima con un concierto espectacular

ESPECTACULAR. Ese es el adjetivo con el que se puede calificar el concierto de Sin Bandera en Lima, que se llevó a cabo la noche del 26 de mayo en el Jockey Club.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dúo romántico, conformado por Noel Scharis y Leonel García, prometió una noche inolvidable para sus fans peruanos y NO DEFRAUDARON.

Se reunieron luego de una separación de 8 años. ‘Una última vez’ se llama su gira y su álbum.

Lo hicieron por ti y por mí, porque adoras sus baladas como ‘Te vi venir’, ‘Mientes tan bien’, ‘Kilómetros’, ‘Entra en mi vida’.

Luego del concierto de Sin Bandera en Lima de anoche, seguro que deseas que el dúo no se vuelva a separar.

Porque siempre querrás escuchar a Noel Scharis y Leonel García en vivo y en más albums de estudio JUNTOS. Ojalá así sea, ojalá.

Porque el concierto que dio Sin Bandera en el Jockey Club de Lima fue sencillamente espectacular.

Solo basta decir que cuando el fanpage de Ritmo Romántica transmitió en vivo ‘En esta no’, se conectaron cerca de 3 mil personas. Sí, leíste bien: 3 MIL PERSONAS.

Aquí el video, que lleva hasta la redacción de esta nota 6 mil 446 Likes; 5 mil 600 comentarios y 6 604 shares.

Gracias por todo, Noel Scharis y Leonel García. Gracias Sin Bandera.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

La noche del jueves 26 de mayo Sin Bandera ofreció en Lima un espectacular concierto, con el que cautivó a sus miles de fans peruanos quienes han compartido en las redes sociales la euforia de ver a sus artistas favoritos en su gira ‘Una última vez’.

El dúo romántico Sin Bandera ya se encuentra en Perú para el concierto que brindará mañana en el Jockey Club de Lima. Sus fanáticos esperaron a sus cantantes favoritos en el aeropuerto de Lima, y compartieron sus fotos en redes sociales.

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios