Noticias

¡Fanáticos de Sin Bandera encendieron las redes sociales!

2016-05-27 16:18:51
¡Fanáticos de Sin Bandera encendieron las redes sociales!
¡Fans de Sin Bandera compartieron fotos del concierto en redes sociales!

La noche del jueves 26 de mayo Sin Bandera ofreció en Lima un espectacular concierto, con el que cautivó a sus miles de fans peruanos quienes han compartido en las redes sociales la euforia de ver a sus artistas favoritos en su gira ‘Una última vez’.

Sin duda, ésta fue una noche para el recuerdo, luego de una larga espera para sus fanáticos de verlos juntos en un escenario como dúo Sin Bandera. Ellos se reencontraron en esta gira, tras ocho años de separación.

¡Aquí te compartimos algunos post de las redes sociales de los fanáticos que estuvieron en el concierto! La emoción transmitida en los comentarios describen el espectacular concierto de Sin Bandera en Lima.

<

<

<

SIN BANDERA ARRASÓ LIMA CON UN CONCIERTO ESPECTACULAR

ESPECTACULAR. Ese es el adjetivo con el que se puede calificar el concierto de Sin Bandera en Lima, que se llevó a cabo la noche del 26 de mayo en el Jockey Club.

El dúo romántico, conformado por Noel Scharis y Leonel García, prometió una noche inolvidable para sus fans peruanos y NO DEFRAUDARON.

Se reunieron luego de una separación de 8 años. ‘Una última vez’ se llama su gira y su álbum.

Lo hicieron por ti y por mí, porque adoras sus baladas como ‘Te vi venir’, ‘Mientes tan bien’, ‘Kilómetros’, ‘Entra en mi vida’.

Luego del concierto de Sin Bandera en Lima de anoche, seguro que deseas que el dúo no se vuelva separar.

Porque siempre querrás escuchar a Noel Scharis y Leonel García en vivo y en más albums de estudio JUNTOS. Ojalá así sea, ojalá.

Porque el concierto que dio Sin Bandera en el Jockey Club de Lima fue sencillamente espectacular.

Solo basta decir que cuando el fanpage de Ritmo Romántica transmitió en vivo ‘En esta no’, se conectaron cerca de 3 mil personas. Sí, leíste bien: 3 MIL PERSONAS.
Aquí el video, que lleva hasta la redacción de esta nota 6 mil 446 Likes; 5 mil 600 comentarios y 6 604 shares.

Gracias por todo, Noel Scharis y Leonel García. Gracias Sin Bandera.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El dúo romántico Sin Bandera ya se encuentra en Perú para el concierto que brindará mañana en el Jockey Club de Lima. Sus fanáticos esperaron a sus cantantes favoritos en el aeropuerto de Lima, y compartieron sus fotos en redes sociales.

[NOTICIA] ¡Sin Bandera ya está en Lima!

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

[NOTICIA] Sin Bandera: Precio de entradas para sus conciertos en Lima y Arequipa

Comentarios