Noticias

Sin Bandera confesó por qué volvió a la música

2016-04-18 17:51:13
Sin Bandera confesó por qué volvió a la música

A través de un vídeo, el dúo Sin Bandera integrado por Leonel García y Noel Shajris explicaron el por qué decidieron volver juntos a los escenarios con “Una Última Vez Tour”

Tras ocho años de separación, el dúo mexicano-argentino regresa a Perú para dos presentaciones que serán inolvidables: 26 de mayo – Jockey Club del Perú (Lima) y 28 de mayo Jardín de la Cerveza (Arequipa) gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

UNA ÚLTIMA VEZ, es la gira que los reúne para ofrecer conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile; su nuevo disco cuenta con cinco temas grabados en Los Ángeles, California y tiene como títulos “En esta no”, “Para siempre tal vez”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo”.

Mediante un vídeo, el dúo explica por qué decidieron reunirse una última vez. “La vida te lleva por caminos diferentes y uno nunca sabe si vas a volver a hacer click. (…) La razón por la cual sí decidimos hacerlo, es porque la gente no ha parado de pedirlo”, comenta Shajris.

Por su parte, el mexicano, Leonel García, acotó que “la gente lo dice de mil maneras: ‘qué lindo sería que vuelva a existir Sin Bandera’, (…) Invitar a toda la gente que les quedó pendiente a vernos una última vez; estoy seguro que nosotros después de esta gira no volveremos a ser los mismos”.

Sin duda, este será un concierto donde además de corear los nuevos temas de Sin Bandera, no podrá faltar interpretaciones como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más, donde todos los asistentes lograrán disfrutar el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 25 de abril el público podrá gozar del 25% de dscto con tarjetas Cencosud.

OTRAS NOTICIAS DE SIN BANDERA

El dúo mexicano Sin Bandera lanzó el video oficial de ‘En ésta no’, balada que los unió nuevamente a la música tras estar separados durante 8 años.

[NOTICIAS] Sin Bandera estrenó ‘En esta no’

Comentarios