Noticias

Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora [VIDEO]

2016-11-25 13:25:40
Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora [VIDEO]
Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora (Ritmo Romántica)

Sin Bandera lleva años en la industria musical, pero no por eso está desactualizado con las últimas tendencias, y cuando se suma a ellas, lo hace en grande. Si no nos crees, mira cómo fue que hicieron el Mannequin Challenge.

Como sabes, el Mannequin Challenge consiste en grabar un video mientras que las personas alrededor se quedan inmóviles, como estatuas. Hay varios ejemplos de ello, unos más ingeniosos que otros, pero nada similar a lo que hizo Sin Bandera.

Recientemente, Sin Bandera dio un concierto en Costa Rica, y aprovechando toda esa multitud que tenía enfrente, realizó el Mannequin Challenge. El resultado lo podemos ver en un video que ha sido publicado en Facebook.

-> Un adelanto del nuevo video de Sin Bandera [VIDEO]

Como podemos ver, los integrantes del dúo Sin Bandera, junto a otras personas más en el escenario, se quedan inmóviles y los asistentes al concierto les siguen la corriente, dando como resultado el Mannequin Challenge más multitudinario que se haya visto hasta ahora.

El video publicado por Sin Bandera en Facebook logró casi 200 mil reproducciones en tan solo unos días. Quizás no sea el Mannequin Challenge más famoso, pero sí podemos decir con seguridad que es único en su tipo.

LOS ORÍGENES DE SIN BANDERA
Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

-> Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos.

Comentarios