Noticias

Noel Schajris de Sin Bandera presenta a sus hijos en Instagram

2017-07-24 14:59:07
Noel Schajris de Sin Bandera presenta a sus hijos en Instagram
Noel Schajris de Sin Bandera presenta a sus hijos en Instagram (Foto: Noel Schajris/Facebook)

Con Sin Bandera en stand by (pero con la promesa de volver en cualquier momento), Noel Schajris está en estos momentos más dedicado a su familia. No hace mucho le dio la bienvenida a su segundo hijo, por eso quiere disfrutarlo al máximo.

En Instagram, Noel Schajris de Sin Bandera publicó una foto en blanco y negro en la que se le aprecia jugando con sus hijos. Está la mayor, Emma, un poco distraída de su entorno, y también vemos al pequeño Dylan, quien a sus cortos meses de edad ve a su papá casi como su único mundo.

En la imagen, además, podemos ver a Noel Schajris de Sin Bandera con el torso descubierto, dejando a la vista los múltiples tatuajes que tiene en su brazo izquierdo. Tiene desde unas palabras hasta la imagen de un tigre, que está ubicada en su hombro.

-> Escucha a Matisse con un toque de Sin Bandera [VIDEO]

Algo menos común, pero más significativo, es el tatuaje con forma de pie en el mismo brazo. Sabemos que la figura corresponde a Dylan. En el otro brazo de Noel Schajris de Sin Bandera hay otro pie, que en este caso viene a ser el de Emma.  

 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

GIANMARCO CONOCE A DYLAN

En el mundo de la música, así como en la vida en general, se forma rencillas, pero también amistades a prueba de todo. No hay competencia, sino cooperación. Y cuando eso sucede, como en el caso de GianMarco y Noel Schajris de Sin Bandera, vemos escenas como esta.

En Instagram, Noel Schajris de Sin Bandera publicó una foto en que volvemos a ver a su pequeño hijo Dylan, pero esta vez junto a GianMarco. Es un encuentro que, aunque tierno, tiene una pizca de humor.     

“Entre pelados (pelones) se entienden. Dylan, conociendo al tío GianMarco. Love you, brother”, escribió Noel Schajris de Sin Bandera en Instagram, burlándose por el hecho de que tanto el bebé como el cantuator peruano carecen de cabello.   

-> Noel Schajris de Sin Bandera por fin presentó a su hijo Dylan

El pequeño Dylan nació en marzo de este año, y aunque Noel Schajris de Sin Banderacelebró en las redes sociales en ese momento, no fue hasta junio que lo presentó en sociedad, en una sesión de fotos para la revista ¡Hola! México.

Comentarios