Noticias

Sin Bandera lanzó videoclip de su tema 'Para siempre... tal vez'. Míralo aquí.

2016-05-13 16:08:23
Sin Bandera lanzó videoclip de su tema 'Para siempre... tal vez'. Míralo aquí.
Sin Bandera lanzó videoclip de su tema 'Para siempre... tal vez' (YouTube)

Nada como disfrutar de un nuevo estreno de Sin Bandera para apaciguar las ansias de ver en concierto al popular dúo, cuando este llegue a Lima. Ya no falta mucho, pero igual podemos esperar poniendo ‘play’ al videoclip del tema ‘Para siempre… tal vez’.

El videoclip de ‘Para siempre… tal vez’, en cuanto a producción, es bastante sencillo; consiste únicamente en personas sentadas al frente de la cámara teniendo un fondo negro detrás. Sin Bandera optó por enganchar al público apelando a cosas fuera de lo convencional.

A medida que avanza la música de ‘Para siempre… tal vez’, las personas del videoclip poco a poco van siendo presas de fuertes sentimientos y nosotros podemos ser testigos de eso mediante sus gestos, que son sumamente marcados.

ESCUCHA LAS 10 MEJORES CANCIONES DE SIN BANDERA ANTES DE SU CONCIERTO

Podríamos decir que Sin Bandera logró crear, gracias al videoclip de ‘Para siempre… tal vez’, la atmósfera perfecta de melancolía, no solo a través de la canción, sino de las expresiones de las personas que van pasando por nuestra pantalla.

Los peruanos tendremos oportunidad de disfrutar de ‘Para siempre… tal vez’, así como de otros éxitos de Sin Bandera, cuando el dúo se presente el próximo martes 24 de mayo en el Jockey Club de Lima.

Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

ESCUCHA LAS 10 MEJORES CANCIONES DE SIN BANDERA ANTES DE SU CONCIERTO

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos.

Comentarios