Noticias

Sin Bandera enamoró al público de Viña del Mar (VIDEO)

2017-02-22 10:53:37
Sin Bandera enamoró al público de Viña del Mar (VIDEO)
Sin Bandero se presentó en el Festival Viña del Mar (Foto: Facebook Sin Bandera).

La segunda noche del Festival de Viña del Mar se puso romántica con la presentación de Sin Bandera. El público suspiró con los mejores éxitos del dúo argentino-mexicano.

Noel Schajris y Leonel García volvieron presentarse en tierras chilenas tras casi una década. Y es que ambos decidieron iniciar sus carreras como solistas.

-> Sin Bandera ya no quiere hablar de “una última vez”

Sin Bandera enamoró al público de la Quinta Vergara con temas clásicos como ‘Entra en mi vida’, ‘Sirena’, ‘Kilómetros’, ‘Te lloro’, entre otros. Los artistas consiguieron las gaviotas de Plata y Oro.

El regreso de Sin Bandera a Viña del Mar generó gran expectativa en las redes sociales. Incluso el grupo se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

YA NO HABLAN DE “UNA ÚLTIMA VEZ

Sin Bandera se volvió a juntar, después de muchos años, para una gira de despedida como dúo, a la que llamaron ‘Una última vez’. Hasta hoy sigue presentándose y así será por mucho tiempo, pues ya no hablamos de una última vez, sino de muchas.

Todo indica que Sin Bandera se retractó de su decisión de separarse tras la gira. El dúo del que nos enamoramos a inicios del 2000 se mantendrá unido. Noel Schajris así lo dio a entender.

“Ya no voy a hablar más de una última vez, ni de reencuentros ni de despedidas. Que Sin bandera siga lo que la gente quiere que siga, yo estoy seguro de que va a vivir generaciones, porque son canciones que han probado ser más fuertes que el tiempo”, dijo el cantante a El Universal de México.

Lo que se propuso el dúo es seguir adelante con Sin Bandera y, a la par, realizar carreras como solistas. Ello significa un mayor esfuerzo, pero están dispuestos a afrontar el reto. “El trabajo del artista pasa justo por el dolor y el trabajo”, mencionó Noel Schajris.

Comentarios