Noticias

No te quedes sin escuchar lo último de Sin Bandera: ‘¿Qué pasaría?’ [VIDEO]

2017-01-26 15:22:08
No te quedes sin escuchar lo último de Sin Bandera: ‘¿Qué pasaría?’ [VIDEO]
No te quedes sin escuchar lo último de Sin Bandera: ‘¿Qué pasaría?’ (YouTube)

Es un gusto que, ni bien haya comenzado el 2017, Sin Bandera nos haya regalado una nueva canción. El mensaje detrás de esto es que el dúo tiene pensado mantenerse unido y regalarnos más éxitos.

La canción que Sin Bandera estrenó en enero de este año fue ‘¿Qué pasaría?’ La melodía nos encanta, pero no tanto como la noticia de que esto es solo el comienzo de algo aún mejor.

Este sencillo es el primero del nuevo álbum que está preparando Sin Bandera. Este tendrá por nombre ‘Primera fila’ y su lanzamiento está programado para marzo del 2017. Esta es la confirmación de que Leonel García y Noel Schajris volvieron para quedarse.

-> ¿Cómo ha cambiado la música desde los inicios de Sin Bandera hasta hoy?

Las dos voces de Sin Bandera regresaron el 2017, después de ocho años de separación. Durante ese tiempo, hicieron carreras por separado. Y aunque les fue bien, el público no dejó de añorar verlos juntos otra vez.

EL CAMBIO EN LA MÚSICA SEGÚN SIN BANDERA
Sin Bandera se encuentra a mitad de su gira ‘Una última vez’, momento perfecto para mirar atrás, darle la cara a la nostalgia, y pensar cómo han cambiado los tiempos desde la época en que comenzamos a escuchar a este dúo.

Fue en 2002 que Sin Bandera se convirtió en una de las grandes bandas del pop latino, tiempo en el que hacer música, y sobre todo promocionarla, era totalmente distinto a como se hace hoy.

-> Sin Bandera hizo el Mannequin Challenge más multitudinario visto hasta ahora [VIDEO]

“Con Sin Bandera estábamos apegados al sistema antiguo: la compañía disquera, los sencillos en la radio, la promoción”, comentaron los integrantes de Sin Bandera, según infobae.com.

Por ese entonces, recordaron los cantantes de Sin Bandera, no había Internet, pero hoy el consumo de la música ya no se realiza “desde la televisión, sino desde las plataformas digitales”.

“La imagen pasó a ser reina. Ha cambiado el mundo de la música. Es una locura. Yo era un ávido consumidor de discos y CDs, y ahora tengo estas plataformas”, dijo el mexicano Leonel García de Sin Bandera.

Comentarios