Noticias

Sin Bandera regresó a los escenarios en 'Premio lo Nuestro 2016'

2016-02-19 15:13:59

Tras 8 años de separación, ‘Premio lo Nuestro’ 2016 fue el escenario perfecto para el regreso del dúo Sin Bandera a los escenarios.

“La verdad una emoción gigante. La primera vez que cantamos después de 8 años. Y se sintió la vibras de la gente. Es increíble. Gracias a todos”, señaló el dúo tras interpretar ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’ y su nueva producción musical ‘En esta no’.

La presentación de Noel Schajris y Leonel García, hizo estallar las redes sociales, miles de personas pedían sus baladas y en el escenario de ‘Premio lo Nuestro’ no paraban de aplaudir al dúo Sin Bandera formado en el año 2000.

Como se recuerda, el viernes 8 de enero, el dúo mexicano estrenó su canción ‘En ésta no’ en redes sociales, una balada que hasta hoy ya superó el medio millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Esta balada representa el primer sencillo del EP que publicará Sin Bandera denominado ‘Una última vez’. La balada fue grabada en los Brava! Studios, bajo la producción de Aureo Baqueiro en Santa Mónica – California.

“¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero por qué sólo elegimos a una? ¿Tú qué opinas?”, planteó Noel Schajris.

¡Muy contentos están los chicos de Sin Bandera por su presentación! ¡DALE LIKE si te trajo muchos recuerdos verlos juntos de nuevo! #PremioLoNuestro

Posted by Premio lo Nuestro on Jueves, 18 de febrero de 2016

Comentarios