Noticias

Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017

2016-11-22 16:46:10
Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017
Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017 (Getty Images)

Aunque todavía falta mucho para el Festival de Viña del Mar Festival 2017, desde ya comienzan a sonar los artistas que estarán presente en la gala, algunos de los cuales, obviamente, son de Ritmo Romántica.

Poco a poco se comienzan a confirmar los nombres de lo que pondrán la música en Viña del Mar Festival 2017, y entre los ellos tenemos a Sin Bandera, Río Roma y Camila.

La presencia de estos artistas era materia de rumores, pero Billboard ya confirmó la presencia de los tres, así que solo queda esperar a verlos en el Festival de Viña del Mar Festival 2017, del 20 al 25 de febrero de ese año.

-> ¡Imitadores del dúo ‘Sin Bandera’ enamoraron en ‘Yo soy!

Aun con la presencia de Sin Bandera, Río Roma y Camila, son varios los artistas o grupos que podrían ser catalogados como el plato fuerte del Festival de Viña del Mar Festival 2017.

Sobre todo, luego de la realización de los Latin Grammy, ha quedado más claro quiénes son los que dominan la industria de la música en esta parte del mundo.

LOS ORÍGENES DE SIN BANDERA
Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

-> Noel Schajris grabó tema con su imitador peruano

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos.

Comentarios