Noticias

Sin Bandera nos vuelve a decir adiós, pero deja también una buena noticia [VIDEO]

2017-03-01 15:47:52
Sin Bandera nos vuelve a decir adiós, pero deja también una buena noticia [VIDEO]
Sin Bandera nos vuelve a decir adiós, pero deja también una buena noticia (Facebook/Sin Bandera)

Tras su notable presentación en Viña del Mar, y con una gira mundial que fue extraordinaria, Sin Bandera nos dejó encantados y con ganas de más. El problema es que, luego de tanta magia convertida en música, el dúo nos dice adiós.

Este miércoles, Sin Bandera realizó una conferencia de prensa en México sobre su álbum ‘Primera fila’. Todo bien ahí, hasta que Noel Schajris dijo que esta producción “significa el cierre de un ciclo”.

Agregó que en adelante se vienen “proyectos personales”. Sin Bandera se vuelve a separar, y si en algún futuro volverá a juntarse, Noel Schajris indicó que eso “es algo que es bastante incierto”.

-> Sin Bandera enamoró al público de Viña del Mar [VIDEO]

Sin embargo, no todo está perdido. Leonel García afirmó que la primera vez que Sin Bandera se separó “fue como muy rudo, acabó muy drástico”. Este caso es distinto. Dejan la puerta abierta para volver en cualquier momento, más aún porque en países como España y Brasil les piden un concierto.

“Si en algún momento de la historia en nuestros corazones volvemos a sentir que artísticamente puede haber una química que nos dé los suficientes argumentos (para volver como Sin Bandera), podríamos hacer algo”, comentó Leonel García.

EN VIÑA DEL MAR

La segunda noche del Festival de Viña del Mar se puso romántica con la presentación de Sin Bandera. El público suspiró con los mejores éxitos del dúo argentino-mexicano.

Noel Schajris y Leonel García volvieron presentarse en tierras chilenas tras casi una década. Y es que ambos decidieron iniciar sus carreras como solistas.

-> Sin Bandera ya no quiere hablar de “una última vez”

Sin Bandera enamoró al público de la Quinta Vergara con temas clásicos como ‘Entra en mi vida’, ‘Sirena’, ‘Kilómetros’, ‘Te lloro’, entre otros. Los artistas consiguieron las gaviotas de Plata y Oro.

El regreso de Sin Bandera a Viña del Mar generó gran expectativa en las redes sociales. Incluso el grupo se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Comentarios