Noticias

Sin Bandera ya no quiere hablar de “una última vez”

2017-02-09 10:43:38
Sin Bandera ya no quiere hablar de “una última vez”
Sin Bandera ya no quiere hablar de “una última vez” (Facebook/Sin Bandera)

Sin Bandera se volvió a juntar, después de muchos años, para una gira de despedida como dúo, a la que llamaron ‘Una última vez’. Hasta hoy sigue presentándose y así será por mucho tiempo, pues ya no hablamos de una última vez, sino de muchas.

Todo indica que Sin Bandera se retractó de su decisión de separarse tras la gira. El dúo del que nos enamoramos a inicios del 2000 se mantendrá unido. Noel Schajris así lo dio a entender.

“Ya no voy a hablar más de una última vez, ni de reencuentros ni de despedidas. Que Sin bandera siga lo que la gente quiere que siga, yo estoy seguro de que va a vivir generaciones, porque son canciones que han probado ser más fuertes que el tiempo”, dijo el cantante a El Universal de México.

-> ¿Jesse & Joy o Sin Bandera? ¿Quién ganará en los Premios Billboard?

Lo que se propuso el dúo es seguir adelante con Sin Bandera y, a la par, realizar carreras como solistas. Ello significa un mayor esfuerzo, pero están dispuestos a afrontar el reto. “El trabajo del artista pasa justo por el dolor y el trabajo”, mencionó Noel Schajris.

COMPETENCIAS EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Revisando la lista de nominados en los Premios Billboard, encontramos otro interesante duelo, uno que nos tiene expectantes. Hay dos grupos de Ritmo Romántica que compiten en la misma categoría: Jesse & Joy y Sin Bandera.

Entre los aspirantes a llevarse una presea en los Premios Billboard, Jesse & Joy y Sin Bandera figuran en la categoría de artista del año, dúo o grupo, latin pop. Ambos son los máximos exponentes de las baladas en este apartado de la competencia.

-> No te quedes sin escuchar lo último de Sin Bandera: ‘¿Qué pasaría?’ [VIDEO]

A Sin Bandera, nada le caería mejor que un reconocimiento por parte de los Premios Billboard, pues el dúo se volvió a juntar el año pasado. Aun así, Jesse & Joy tiene las armas necesarias para salir airoso de este duelo.

Jesse & Joy logró posicionar su disco ‘Un besito más’ entre los más vendidos de Amazon UK. De todas formas, si no logra superar a Sin Bandera, puede llevarse el galardón a artista del año, dúo o grupo, latin pop álbumes, categoría de los Premios Billboard en que también está nominado.

Comentarios