Noticias

¿Ya viste el video en 360 grados de la balada 'En ésta no' de 'Sin Bandera'?

2016-05-09 16:08:57
¿Ya viste el video en 360 grados de la balada 'En ésta no' de 'Sin Bandera'?
¡Mira el video en 360 grados de 'En ésta no' de Sin Bandera!(Foto: Facebook Sin Bandera)

El dúo ‘Sin Bandera’ presentó a fines de febrero su video en 360 grados de la balada ‘En ésta no’. El cual ya ha acumulado casi dos millones de vistas. De este modo, los cantantes incursionaron en esta innovadora, interactiva y entretenida forma de ver un video.

En el videoclip se puede ver todos los ángulos del ambiente donde se desarrollan las escenas. Así, de un lado se puede ver a los cantantes interpretando la balada y del otro lado a los personajes de la trama.

Y tú, ¿ya lo viste?… Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Cabe recordar que el dúo ‘Sin Bandera’ se presentará este 26 de mayo en el Jockey Club y el 28 en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Los dos conciertos que Sin Bandera está por ofrecer en Perú (uno en Lima y otro en Arequipa) sirve como excusa para recordar los mejores éxitos de este dúo y, por qué no, hacer un ranking que vaya de menos a más.

[NOTICIA] Escucha las 10 mejores canciones de Sin Bandera antes de su concierto

El dúo peruano Idéntico será el encargado de abrir los conciertos de Sin Bandera en Lima y Arequipa este 26 y 28 de mayo respectivamente.

[NOTICIA] Idéntico abrirá el concierto de ‘Sin Bandera’ en Lima y Arequipa

El dúo mexicano Sin Bandera ofrecerá dos conciertos en Perú. El primer show tendrá lugar el Jockey Club de Lima el 26 de mayo y el segundo en el Jardín de la Cerveza de la ciudad Blanca de Arequipa el 28 de mayo.

[NOTICIA] ‘Sin Bandera’:Precios de entradas para sus conciertos en Lima y Arequipa

A través de un vídeo, el dúo Sin Bandera integrado por Leonel García y Noel Shajris explicaron el por qué decidieron volver juntos a los escenarios con “Una Última Vez Tour”.

[NOTICIA] ‘Sin Bandera’ confesó por qué volvió a la música

Comentarios