Noticias

Un adelanto del nuevo video de Sin Bandera [VIDEO]

2016-11-24 10:31:34
Un adelanto del nuevo video de Sin Bandera [VIDEO]
Un adelanto del nuevo videoclip de Sin Bandera (Facebook/Noel Schajris)

Desde que regresó a los escenarios, Sin Bandera demostró que sigue tan vigente como siempre, no solo convocando a conciertos con sus éxitos de antaño, sino produciendo material nuevo que da que hablar.

En estos días, Sin Bandera estuvo trabajando en la producción de un nuevo video del cual, si bien aún no hay mayor información, al menos tenemos un adelanto e información de la locación.

El adelanto en cuestión fue publicado en las redes sociales por Noel Schajris y en él, además de imágenes de un concierto de Sin Bandera, podemos ver al dúo en medio de las grabaciones de lo que podría ser un nuevo videoclip.

-> Sin Bandera, Río Roma y Camila, presentes en Viña del Mar 2017

Para realizar este video, Sin Bandera viajó a Costa Rica, precisamente al El Mirador Tiquicia, en Escazú. En las imágenes podemos ver al dúo en medio de un paraje repleto de vegetación.

Además de este primer adelanto del videode Sin Bandera, tanto Noel Schajris como Leonel García publicaron imágenes de su concierto en Costa Rica, así como agradecimientos por el cálido recibimiento que tuvieron.

LOS ORÍGENES DE SIN BANDERA
Sin Bandera es una agrupación imprescindible entre aquellas que marcaron los inicios de la década del 2000. Y pensar que se formó por casualidad, porque Noel Schajris y Leonel García buscaban hacerse un nombre como solistas, pero descubrieron en el camino que hacer dúo les abría más puertas.

-> ¡Imitadores del dúo ‘Sin Bandera’ enamoraron en ‘Yo soy’!

Cuando se juntaron, hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel Schajris prefería el piano y Leonel García la guitarra, así que en ningún momento hubo choque de intereses en Sin Bandera.

Luego de un tiempo, los integrantes de Sin Bandera se separaron para iniciar carreras como solistas, aunque sin líos de por medio, a diferencia de otras bandas cuyos miembros terminan confrontados. Es por eso que hoy nuevamente están juntos.

Comentarios