Sin bandera lanzó el teaser de su nueva canción 'Una última vez'

Sin bandera lanzó el teaser de su nueva canción 'Una última vez'

Después de cuatro discos de estudio y cerca de 8 años de ausencia, el dúo mexicano Sin Bandera está de regreso. Recientemente salió un adelanto de su nuevo single ‘Una última vez’, le cual te presentamos a continuación.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que Sin bandera, uno de los dúos más aclamados de los últimos tiempos regresa a la música tras 8 años de separación.

Noel Schajris y Leonel García se reencontraron y anunciaron a través de un video en directo de Facebook que volverán a los escenarios en una gira mundial que arrancará en febrero del 2016.

‘Una última vez’ se titula la gira y el disco que contará con 5 canciones; ‘Sobre mí’, ‘Una última vez’, ‘Y más te amo’, ‘Y para siempre tal vez’, entre otras.

“Lo hacemos por la gente. Es increíble cantarles por una última vez. Estamos emocionados. Somos artistas, no hay egos. Hemos aprendido más en estos años”, señalaron los intérpretes de ‘Mientes tan bien’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios