Rommy Marcovich canta para la novela ‘Solo una madre’ [FOTOS Y VIDEO]

Rommy Marcovich canta para la novela ‘Solo una madre’ [FOTOS Y VIDEO]

‘Solo una madre’ es una de las más recientes novelas que se apoderó de la televisión peruana. Su historia nos atrapa desde el comienzo, con la música introductoria, que los radioyentes de Ritmo Romántica conocen muy bien. Es el tema ‘Parte de mi corazón’, de Rommy Marcovich.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante peruana tiene un estrecho vínculo con ‘Solo una madre’. No solo vemos a Rommy Marcovich en fotos junto al elenco de la novela, sino que cantó ‘Parte de mi corazón’ en el momento en que esta nueva producción para la pantalla chica fue presentada en conferencia de prensa.

‘Parte de mi corazón’ no es una canción exclusiva sobre el amor de una madre hacia un hijo, pero refleja muy bien este sentimiento, tanto en letra como en melodía. Este es uno de los éxitos más grandes de Rommy Marcovich y tú lo puedes escuchar en Ritmo Romántica.

‘Solo una madre’, con la música de Rommy Marcovich, nos presenta la historia de dos jóvenes cuya vida cambia con el nacimiento de sus hijos. Estos serán cambiados por la intervención de una despiadada mujer adinerada.

‘ERES TÚ MI CORAZÓN’
La cantante peruana Rommy Marcovich nos presenta su balada ‘Eres tú mi corazón’, la cual, en esta versión, es únicamente cantada por ella, pues antes la cantó junto a Choca Mandros.

Esta balada, que suena en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ y que caracteriza la relación entre los personajes Shirley y Patrick, narra el amor de pareja y el deseo de estar juntos.

¡Aquí te dejamos la balada ‘Eres tú mi corazón’ de Rommy Marcovich para que la disfrutes y suspires por amor!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios