Susan Green presenta su primer concierto del año en Barranco

Susan Green presenta su primer concierto del año en Barranco

Luego de superar el millón de reproducciones con su último videoclip ‘Desarmada’, Susan Green está lista para su primer show del año el 18 de febrero en La Farra Restobar de Barranco.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante ha decidido hacer un concierto con un formato diferente e innovador que la ayudará a presentar los temas de su disco homónimo, así como algunos covers en español e inglés.

Susan Green alcanzó el éxito con el tema ‘Cerca de ti’ y recientemente ha firmado para Sony Music. Esta es la primera vez en 12 años en que la multinacional ha puesto los ojos en una artista peruana.

OTRAS NOTICIAS DE SUSAN GREEN

La intérprete de ‘Desarmada’, Susan Green, posó para el lente de Ritmo Romántica y nos regaló una divertida sesión de fotos. ¡Tienes que verla!

Susan Green es una cantante peruana que saltó a la fama tras ganar el ‘Festival Claro 2013’. El tema ‘Cerca de ti’, de su primer disco homónimo, fue escrito por Luis Fonsi y el dúo Ha Ash. Fue tal el éxito de esta canción que la colocó en emisoras internacionales como Las 40 Principales, Radio Disney, entre otras.

Asimismo, la cantante visitó la cabina de Ritmo Romántica y además de conquistarnos con su linda personalidad se animó a interpretar una balada del dúo Ha*Ash.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios