Noticias

Thalía genera controversia en torno a su dentadura entre usuarios de Instagram

2016-07-21 16:06:58
Thalía genera controversia en torno a su dentadura entre usuarios de Instagram
¡Seguidores de Thalía en Instagram han cuestionado su dentadura!(Foto: Instagram Thalía)

Hace unos días, la cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia junto a su esposo Tommy Motola y con quien celebraba el cumpleaños de él. Dicha foto generó controversia entre los usuarios de la red social, pues se le aprecia una dentadura muy pronunciada, diferente a la que se le ve en otras fotografías.

Y es que la dentadura de Thalía se caracteriza no solo por lucir bien y sana, sino también por tener una tamaño menos pronunciado. Este hecho ha generado que sus seguidores en Instagram se cuestionen si es que la dentadura que luce la actriz y cantante mexicana en otras fotografías ha pasado por algún retoque digital.

‘¿Qué le pasó a tus dientes?’ y ‘Nunca le había visto esos dientes de conejo’ son algunos de los comentarios que se leen en la foto. Por el contrario, en otros se lee: ‘Qué bonita es Thalía, yo no le veo los dientes feos’ y ‘Son los mismos dientes de siempre, lo único que parece es que adelgazó la cara y por eso se ve el efecto de que tuviera los dientes más grandes’.

Finalmente, Thalía no se ha pronunciado al respecto. Tú, ¿qué opinas?…

Aquí te dejamos la foto de la polémica. Puedes compararla con la fotografía de la parte superior.

Happy #birthday @tmmottola the love of my life! Te amo mi amor! Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La cantante mexicana Thalía en diversas oportunidades ha declarado que el matrimonio se basa en la comunicación, respeto y muestras de cariño constantes. Estos tres puntos son los pilares de la pareja y se ha visto reflejada en una foto que ha publicado la protagonista de ‘María la del Barrio’ en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se le observa dándole un beso francés a su esposo Tommy Motola.

[NOTICIA] Thalía demuestra su amor por su esposo Tommy Motola con beso francés. ¡Mira la foto AQUÍ!

La cantante mexicana Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos llamados: Sabrina Sakaë y Matthew. Lo que llama mucho la atención es el gran parecido físico de la hija mayor, Sabrina, con la intérprete. Hecho que ha causado una gran sorpresa en las redes sociales.

[NOTICIA] Mira aquí las fotos de Thalía junto a su hija mayor

Comentarios