Noticias

La foto de Thalía que causó controversia en Instagram

2017-07-12 16:52:41
La foto de Thalía que causó controversia en Instagram
La foto de Thalía que causó controversia en Instagram (Foto: @thalia)

Thalía está acostumbrada a recibir elogios con cada foto suya en Instagram, en donde se le aprecia con sexys o elegantes trajes, o junto a su familia. Este caso fue diferente. Más bien, lo que aparecieron por momentos fueron críticas. 

Todo fue culpa de una foto que fue subida a Instagram por el esposo de Thalía, Tommy Mottola. Allí la vemos sentada con traje de baño azul, lentes oscuros y un sombrero para cubrirse del sol. El detalle que molestó a los fans fue que se estaba llevando un habano a la boca. 

“Nada como una hermosa esposa con un buen habano”, escribió Tommy Mottola junto a la imagen, que no provocó el efecto deseado en la pareja. La gente criticó duramente a Thalía, ya que consideró que estaba atentando contra su salud y estaba siendo un mal ejemplo.

-> Thalía, en bikini en el Caribe junto a los amores de su vida [FOTOS]

Sin embargo, en reiteradas ocasiones Thalía afirmó que no tiene el hábito de fumar. El habano no parece estar encendido, de manera que lo único que habría hecho la artista fue hacer el ademán de fumar. Aun así, hay quienes no le perdonan el gesto.

SEXY PIRATA

Thalía estuvo de vacaciones en Bahamas junto con toda su familia, y para andar a tono con el lugar, decidió vestirse como una sexy pirata. Así es, un pirata, con espada curva y sombrero con tres puntas.

De hecho, no solo ella, sino toda la familia estuvo con los atuendos de los temerarios corsarios de los siete mares, como si de una escena de ‘Piratas del Caribe’ se tratara. Y Thalía se mostró como la más entusiasta de todos.

La escena fue registrada en fotos para Instagram. En unas, Thalía aparece junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Mathew. En otras, la cantante y actriz se apodera de todo el encuadre.

-> ¿Cómo es que Thalía consigue mantenerse en forma?

En estas últimas fotos, Thalía demuestra que, pese a los años y aun como pirata, sigue siendo sexy como siempre. Su figura es envidiable, y si hemos de destacar algo en especial, eso son sus piernas torneadas.  

Comentarios