¿Thalía se aumentó el derrier? Júzgalo tú con esta foto

¿Thalía se aumentó el derrier? Júzgalo tú con esta foto

Thalía se las arregla para mantenerse joven de cualquier forma y tiene bastante éxito. ¿Será ese mismo afán de permanecer incólume al paso de los años lo que la llevó, al parecer, a magnificar los atributos de su cuerpo?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Thalía  publicó una atrevida foto en que la vemos con un ceñido traje negro con mayas que recorren sus brazos, mientras que las piernas totalmente desnudas. Sin embargo, ningún detalle salta más a la vista que su derrier, que al parecer está más prominente que nunca.

Entre los comentarios podemos leer a gente que sospecha que Thalía recurrió al bisturí para hacerse un aumento en esa parte del cuerpo. Aunque otros, por el contrario, sostienen que es simple Photoshop. De todas formas, todos concuerdan que hay algo que está más grande de lo normal.

Thalía no escatima esfuerzos en lucir joven; por ello, en Instagram, siempre la vemos sudar la gota gorda haciendo ejercicios. Ese mismo ánimo es lo que le habría llevado a guardar absoluto silencio cuando se convirtió en abuela política, pues su actual esposo ya tiene un nieto.

THALÍA, ABUELA

¿Thalía, abuela? Cuesta creerlo, pero de alguna manera es cierto. Y aunque es muy activa en las redes sociales, compartiendo hasta el más minúsculo detalle de su vida, sobre este caso guardó absoluto silencio, aunque igual sus seguidores se dieron por enterados. 

El actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, celebró el nacimiento de su primer nieto. Es el hijo de Sarah Mottola, fruto del primer matrimonio del millonario italoamericano y su anterior esposa, Lisa Clark.

Este hecho convierte a Thalía, a sus 45 años, en abuela política. Es una noticia que parece haberle caído como baldazo de agua fría, pues mientras Tommy Mottola compartió una foto y derrochó palabras de afecto para la criatura, la actriz de telenovelas se quedó muda sobre el tema. 

Según People en Español, Thalía recibió algunas críticas por no aunarse a las celebraciones. Sin embargo, puede que haya preferido mantenerse al margen por el bien de la primera familia de Tommy Mottola, quien estuvo 19 años Lisa Clark hasta su separación, en 1990.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios