Noticias

Thalía reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo conserva su cintura?

2017-07-31 10:46:38
Thalía reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo conserva su cintura?
Thalía reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo conserva su cintura? (Foto: @thalia)

Desde hace décadas, hemos visto a Thalía en las pantallas y en los escenarios, y pese al paso del tiempo su cintura se ha mantenido intacta. ¿Cómo lo consigue? Tuvo que pasar bastante tiempo para que el secreto se revele. 

Sabíamos que debía haber algo aparte de la dieta y los ejercicios. La recordada ‘María la del Barrio’ nos lo confirmó al mostrar, en Instagram, parte del tratamiento que se aplica en la zona de la cintura y los glúteos. A juzgar por la imagen, el portal soycarmin.com concluyó que se trata de un método de cavitación que ayuda a disolver la grasa, con lo cual mejora la circulación y se previene la celulitis. 

Por mucho tiempo se rumoreó que Thalía, para lograr la cintura perfecta, se había quitado las costillas flotantes y que, incluso, las había mostrado en una foto. Es una leyenda urbana que ella se encargó de desmentir.     

-> Thalía ya es ‘abuela’, pero no quiere que lo sepas

Thalía tiene razones de sobra para verse radiante y mantenerse vigente en la música. Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo disco, para lo cual ha reclutado a Erika Ender, coautora del éxito mundial ‘Despacito’.  

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿AUMENTO DE DERRIER?

Thalía se las arregla para mantenerse joven de cualquier forma y tiene bastante éxito. ¿Será ese mismo afán de permanecer incólume al paso de los años lo que la llevó, al parecer, a magnificar los atributos de su cuerpo?

En Instagram, Thalía  publicó una atrevida foto en que la vemos con un ceñido traje negro con mayas que recorren sus brazos, mientras que las piernas totalmente desnudas. Sin embargo, ningún detalle salta más a la vista que su derrier, que al parecer está más prominente que nunca.

Entre los comentarios podemos leer a gente que sospecha que Thalía recurrió al bisturí para hacerse un aumento en esa parte del cuerpo. Aunque otros, por el contrario, sostienen que es simple Photoshop. De todas formas, todos concuerdan que hay algo que está más grande de lo normal.

-> La foto de Thalía que causó controversia en Instagram

Thalía no escatima esfuerzos en lucir joven; por ello, en Instagram, siempre la vemos sudar la gota gorda haciendo ejercicios. Ese mismo ánimo es lo que le habría llevado a guardar absoluto silencio cuando se convirtió en abuela política, pues su actual esposo ya tiene un nieto.

Comentarios