En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía celebra todo agosto su cumpleaños, pero con una gran ausencia

Thalía celebra todo agosto su cumpleaños, pero con una gran ausencia

Thalía cumplirá 46 años este 26 de agosto, pero ella no celebra un día, sino todo mes. “Todo agosto es de celebración”, escribió  en un video que puso en Instagram. Todo sería perfecto si no fuera una gran, gran ausencia.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las referidas imágenes, la actriz y cantante, pese a su estricta dieta, engulle una enorme torta de chocolate junto a sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, pero quien no figura por ningún lado es Laura Zapata. Quienes conocen la historia de la familia no deberían sorprenderse.  

Laura Zapata no va a los cumpleaños ni a las celebraciones por Navidad de la familia desde el 2011, año en el que distanció por completo de sus consanguíneos. ¿La razón? Básicamente, por diferencias a la hora de repartir la herencia tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda, recordó Univisión. 

Aunque por un lado esta situación apena a la familia, por el otro la recordada ‘María la del barrio’ no la pasa nada mal con los lujos que, por estas fechas, le caen por cuenta de su esposo, Tommy Mottola. Uno de ellos fue un auto eléctrico Tesla Modelo X valorizado en más de 82 mil dólares.

¡TREMENDO REGALO DE CUMPLEAÑOS!

Este es el momento en que quisiéramos ser Thalía, quien prácticamente nada entre invaluables riquezas que su esposo, Tommy Mottola, no deja de regalarle. El último de estos presentes nos dejó boquiabiertos y con más envidia que nunca.

En un video que el productor musical publicó en Instagram, vemos que la cantante sale de su vivienda con las manos en la cabeza, incrédula ante lo que percibe con sus ojos. Se acerca a su esposo, mientras este le canta ‘Happy Birthday’, y exclama: “¿Estás loco?”.

Sin embargo, ya después le da un beso a Tommy Mottola y le dice “te amo”. Todo esto se debió a que, fuera de su casa, la esperó un costosísimo auto que ahora es suyo gracias a la generosidad y la fortuna del empresario.   

Según El Nuevo Diario, el flamante vehículo de Thalía es un Tesla X, es completamente eléctrico y su precio asciende a los 82 mil 900 dólares.  El video de Instagram ya posee más de 165 reproducciones.      

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios