Noticias

Publicaron foto de Thalía sin maquillaje y luce así

2017-01-18 12:10:34
Publicaron foto de Thalía sin maquillaje y luce así
Publicaron foto de Thalía sin maquillaje y luce así (Instagram/Thalía)

Thalía es una artista muy asociada al maquillaje, por ejemplo, porque comparte en las redes sociales sesiones de cómo es embellecida con estos cosméticos. Por eso, verla sin un retoque en el rostro es todo un acontecimiento.

En Instagram fue publicada una foto de Thalía sin maquillaje, y lo primero que podemos destacar es que no se le nota ni una sola arruga. Ese es un punto a su favor, pero también habría uno en contra.

Muchos de los que vieron la referida foto de Thalía en Instagram opinaron que la cantante no parece ella, sino otra persona. El maquillaje, muchas veces, nos hace lucir muy diferentes.

-> Thalía realiza temible maniobra en un trapecio

De todas formas, con o sin maquillaje, Thalía es una de las mejores cantantes mexicanas de su generación. Hasta hoy se mantiene vigente, lanzando nuevas producciones musicales.

@thalia sorprende sin una gota de maquillaje.

Una foto publicada por Despierta America (@despiertamerica) el

THALIA EN EL TRAPECIO
Thalía no deja de sorprender. La cantante mexicana se subió a un trapecio y realizó una temeraria maniobra.

El video fue colgado por ella en su “cuenta oficial de Instagram y muestra a la intérprete de la balada ‘Equivocada’ sobre una plataforma sujetada con arneses y realizando un acto en el trapecio.

-> El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué?

Thalía demostró que es una experta en el tema y no dudó en soltarse para lanzarse a los brazos de un acróbata que la esperaba del otro lado.

“¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más”, señaló la cantante.

El video fue reproducido más de 207 mil veces y superó los 500 comentarios. Los fans de Thalía quedaron muy sorprendidos con su valentía y no dejaron de apoyarla en todo momento.

Comentarios