Noticias

¿Cómo es que Thalía consigue mantenerse en forma?

2017-03-17 13:18:56
¿Cómo es que Thalía consigue mantenerse en forma?
¿Cómo es que Thalía consigue mantenerse en forma? (Ritmo Romántica)

Thalía es una diva no de hoy, sino de siempre. Por años, en los escenarios, nos ha sabido tener cautivos, y siempre ha deslumbrado con una figura de infarto. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo es que por su cuerpo no parecen pasar los años?

Thalía se lo debe, entre otras cosas, a su arduo entrenamiento. Sabemos que es amante del yoga y el gimnasio, y si una quisiera seguirle los pasos, pues debería enfocarse en estas mismas disciplinas.

En Instagram compartió algunos ejemplos de las rutinas que realiza. Estas, en ocasiones, incluyen golpear un saco de box. Es bastante útil no solo para estar en forma, sino para liberar estrés. El resultado: cuerpo y mente sanos.

-> Thalía, en bikini en el Caribe junto a los amores de su vida [FOTOS]

Además de los ejercicios, estamos seguros de que Thalía lleva una dieta estricta. Es un buena hábito que muchas podríamos adoptar también, pero sin llegar a los extremos. Incluso la misma cantante se da sus gustos de vez en cuando con ricos postres.

DESLUMBRANDO EN BIKINI

Sin compromisos a la vista, Thalía aprovechó para darse una escapada al Caribe. Sus cálidas playas son la cura perfecta luego de haber sufrido los embates de las duras nevadas que azotan el noreste de Estados Unidos. Son unas vacaciones de lujo, y la familia no podía estar ausente.

Podemos al menos imaginar lo que se siente estar en su lugar al ver las fotos que Thalía publicó en Instagram. En la mayoría de ellas la vemos con un bikini azul, luciendo una esbelta figura que no desaparece ni con los años ni con la maternidad.

-> El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón

En otras imágenes, también de Instagram, Thalía aparece correteando y jugando con su hijo Matthew Alejandro. Pareciera que todo el Caribe es solo para ellos, pero gracias a tvynovelas.com sabemos que allí también están su hija Sabrina Sakaë y su esposo Tommy Mottola.

Otra foto de Thalía la muestra ya no en la playa, sino al lado de una piscina. Está de pie y recostada sobre una columna, sonriendo para la cámara. Se le ve más relajada, con un vestido color melón, mientras los niños juegan atrás.

Comentarios