Noticias

Thalía le dijo adiós a los tacones

2016-04-01 12:19:50
Thalía le dijo adiós a los tacones

¡Su salud es primero! La cantante mexicana Thalía le dijo adiós a sus mejores amigos: ‘los tacones’. Según confesó la propia artista, los zapatos de taco alto le estaban generando serios problemas de salud, entre ellos juantes y espolon.

El espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón(calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, una banda de tejido conjuntivo que recubre los músculos de la zona. Al estirarse excesivamente, la fascia puede calcificarse, formándose el espolón, que es bastante doloroso y dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea, señala el portal dmedicina.com

“Llevar tacones debido a mi carrera ha acabado pasándole factura a mis articulaciones y a mi espalda. Realizar coreografías complicadas, movimientos de cadera de un lado a otro o tirarme al suelo de rodillas, todo ello con tacones puestos, ha afectado a mi espalda y a las articulaciones de mi cadera. Además, las largas horas de pie rodando telenovelas me destrozaron los pies. Así que ahora los zapatos planos son mis mejores amigos y me los pongo todo el tiempo”, confesó Thalía a PopSugar Latina.

“Cuando eres madre y tienes que correr detrás de un niño de cuatro años y una niña de ocho, los zapatos planos se vuelven muy prácticos”, señaló la intérprete de ‘Equivocada’.

Pero eso no es todo, Thalía confesó además que su cabello también ha empezado a sufrir. Los diversos cambios de look que experimenta debido a su carrera ha empezado a afectarlo de manera severa.

(Fuente: tvnotas.com.mx/laprensa.hn)

Comentarios