Noticias

¿Thalía copió la portada del disco de Paulina Rubio?

2016-03-02 10:07:48
¿Thalía copió la portada del disco de Paulina Rubio?

La felicidad le duró poco. La cantante mexicana Thalía compartió la portada de su nuevo disco ‘Latina’y las críticas llovieron por el gran parecido del material con un disco de Paulina Rubio.

Miles de usuarios compararon el disco de la intérprete de ‘Equivocada’ con el de Paulina Rubio, incluso los propios fans de Thalía insertaron la portada de ‘Pau’ en la publicación de la esposa de Tommy Mottola.

El parecido de ambas portadas es innegable, el disco de Thalía se titula ‘Latina’, mientras que el de ‘La chica dorada’ lleva el mismo nombre. Como se recuerda, en el 2004, Paulina Rubio, lanzó su producción ‘Pau-Latina’.

Una foto publicada por Armando (@1ofdem) el

RIVALIDAD QUE TRASCIENDE CON LOS AÑOS

La rivalidad entre ambas cantantes mexicanas es un secreto a voces que trae cola desde que ambas formaban parte del grupo musical Timbiriche. En una oportunidad ambas se enfrentaron en el escenario por el micrófono.

Pero eso no es todo, las coincidencias las han perseguido a lo largo de sus carreras. Hace poco ambas han hecho dúos con interpretes de la música latina, el año pasado Paulina Rubio y Thalía anunciaron su retorno a las telenovelas interpretando los temas principales.

OTRAS NOTICIAS DE THALÍA

La intérprete mexicana Thalía dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores tras confesar cuál era su secreto de la eterna juventud.

[NOTICIAS] Thalía reveló su más íntimo secreto para mantenerse joven

La cantante Thalía compartió una foto que angustió a sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. La mexicana publicó una foto de su pequeña mascota, un periquito llamado ‘Pikachú’ en manos del veterinario tras haber sufrido un accidente, al parecer doméstico.

[NOTICIAS]Thalía sufre por accidente de mascota

Comentarios