Noticias

Thalía realiza temible maniobra en un trapecio

2017-01-17 10:34:08
Thalía realiza temible maniobra en un trapecio
¡La cantante mexicana no se amilanó y se subió al trapecio! (Foto:Captura Instagram/Thalía)

Thalía no deja de sorprender. La cantante mexicana se subió a un trapecio y realizó una temeraria maniobra.

El video fue colgado por ella en su “cuenta oficial de Instagram y muestra a la intérprete de la balada ‘Equivocada’ sobre una plataforma sujetada con arneses y realizando un acto en el trapecio.

Thalía demostró que es una experta en el tema y no dudó en soltarse para lanzarse a los brazos de un acróbata que la esperaba del otro lado.

“¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más”, señaló la cantante.

El video fue reproducido más de 207 mil veces y superó los 500 comentarios. Los fans de Thalía quedaron muy sorprendidos con su valentía y no dejaron de apoyarla en todo momento.

RECIBIÓ MILLONARIO REGALO DE TOMMY MOTTOLA POR SU CUMPLEAÑOS

Hasta para Thalía un lujo como un bolso de más de 37 mil dólares parece demasiado. No parece razonable hasta que entendemos dónde radica el valor te dicho artículo. Es más especial de lo que parece a primera vista.

La intérprete mexicana recibió el bolso por parte de su esposo, Tommy Mottola. Para ser precisos, pagó por él 37 mil 500 dólares. Es de color café y de la marca I. Magnin & Co. Su auténtico valor no radica en eso, sino en un detalle histórico.

Antes de caer en las manos de Thalía, el bolso le perteneció a Marilyn Monroe, uno de los íconos más grandes de Hollywood. Tommy Mottola lo consiguió luego de pujar por él en una subasta.

Comentarios