Noticias

El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué?

2016-12-27 14:38:25
El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué?
El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué? (Facebook/Thalía)

Hasta para Thalía un lujo como un bolso de más de 37 mil dólares parece demasiado. No parece razonable hasta que entendemos dónde radica el valor te dicho artículo. Es más especial de lo que parece a primera vista.

Thalía recibió el bolso por parte de su esposo, Tommy Mottola. Para ser precisos, pagó por él 37 mil 500 dólares. Es de color café y de la marca I. Magnin & Co. Su auténtico valor no radica en eso, sino en un detalle histórico.

Antes de caer en las manos de Thalía, el bolso le perteneció a Marilyn Monroe, uno de los íconos más grandes de Hollywood. Tommy Mottola lo consiguió luego de pujar por él en una subasta.

-> Luis Miguel y la vez en que rechazó a Thalía en pleno escenario [VIDEO]

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades”, escribió Thalía en Instagram.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Junto al mensaje hubo un video que mostró qué hay al interior del bolso. “Contiene un peine personal y un lipstick (labial), de esos emblemáticos labios rojos, más una polvera para matizar ese atemporal rostro”, narró Thalía.

¿THALÍA O JENNIFER LÓPEZ?
Tal como podemos ver en sus recientes fotos en Instagram, Thalía está luciendo un cabello castaño largo y con cerquillo, lo cual la hace ver bien, pero por otro lado desconcierta a sus fans.

-> Thalía cambió de look y la gente la confunde con Jennifer López

En Instagram, varios coincidieron en que Thalía, con este nuevo look, se parece mucho a Jennifer López, al punto que con uno u otro cambio casi, casi podríamos estar hablando de la misma persona.

El portal us.hola.com señaló que Thalía, por estas comparaciones con Jennifer López en Instagram, muy probablemente va a cambiar de look una vez más, pues como toda gran artista va a querer lucir única.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Comentarios