El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué?

El bolso de Thalía costó más de 37 mil dólares. ¿Sabes por qué?

Hasta para Thalía un lujo como un bolso de más de 37 mil dólares parece demasiado. No parece razonable hasta que entendemos dónde radica el valor te dicho artículo. Es más especial de lo que parece a primera vista.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Thalía recibió el bolso por parte de su esposo, Tommy Mottola. Para ser precisos, pagó por él 37 mil 500 dólares. Es de color café y de la marca I. Magnin & Co. Su auténtico valor no radica en eso, sino en un detalle histórico.

Antes de caer en las manos de Thalía, el bolso le perteneció a Marilyn Monroe, uno de los íconos más grandes de Hollywood. Tommy Mottola lo consiguió luego de pujar por él en una subasta.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades”, escribió Thalía en Instagram.

Junto al mensaje hubo un video que mostró qué hay al interior del bolso. “Contiene un peine personal y un lipstick (labial), de esos emblemáticos labios rojos, más una polvera para matizar ese atemporal rostro”, narró Thalía.

¿THALÍA O JENNIFER LÓPEZ?
Tal como podemos ver en sus recientes fotos en Instagram, Thalía está luciendo un cabello castaño largo y con cerquillo, lo cual la hace ver bien, pero por otro lado desconcierta a sus fans.

En Instagram, varios coincidieron en que Thalía, con este nuevo look, se parece mucho a Jennifer López, al punto que con uno u otro cambio casi, casi podríamos estar hablando de la misma persona.

El portal us.hola.com señaló que Thalía, por estas comparaciones con Jennifer López en Instagram, muy probablemente va a cambiar de look una vez más, pues como toda gran artista va a querer lucir única.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios