Noticias

Thalía recibió costosísimo regalo de su esposo Tommy Mottola [VIDEO]

2017-08-09 15:17:29
Thalía recibió costosísimo regalo de su esposo Tommy Mottola [VIDEO]
Thalía recibió costosísimo regalo de su esposo Tommy Mottola (Foto: Ritmo Romántica)

Este es el momento en que quisiéramos ser Thalía, quien prácticamente nada entre invaluables riquezas que su esposo, Tommy Mottola, no deja de regalarle. El último de estos presentes nos dejó boquiabiertos y con más envidia que nunca.

En un video que el productor musical publicó en Instagram, vemos que la cantante sale de su vivienda con las manos en la cabeza, incrédula ante lo que percibe con sus ojos. Se acerca a su esposo, mientras este le canta ‘Happy Birthday’, y exclama: “¿Estás loco?”.

Sin embargo, ya después le da un beso a Tommy Mottola y le dice “te amo”. Todo esto se debió a que, fuera de su casa, la esperó un costosísimo auto que ahora es suyo gracias a la generosidad y la fortuna del empresario.   

-> ¿Thalía se aumentó el derrier? Júzgalo tú con esta foto

Según El Nuevo Diario, el flamante vehículo de Thalía es un Tesla X, es completamente eléctrico y su precio asciende a los 82 mil 900 dólares.  El video de Instagram ya posee más de 165 reproducciones.      

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

EL SECRETO DE SU CINTURA

Desde hace décadas, hemos visto a Thalía en las pantallas y en los escenarios, y pese al paso del tiempo su cintura se ha mantenido intacta. ¿Cómo lo consigue? Tuvo que pasar bastante tiempo para que el secreto se revele. 

Sabíamos que debía haber algo aparte de la dieta y los ejercicios. La recordada ‘María la del Barrio’ nos lo confirmó al mostrar, en Instagram, parte del tratamiento que se aplica en la zona de la cintura y los glúteos. A juzgar por la imagen, el portal soycarmin.com concluyó que se trata de un método de cavitación que ayuda a disolver la grasa, con lo cual mejora la circulación y se previene la celulitis. 

Por mucho tiempo se rumoreó que Thalía, para lograr la cintura perfecta, se había quitado las costillas flotantes y que, incluso, las había mostrado en una foto. Es una leyenda urbana que ella se encargó de desmentir.     

-> Thalía ya es ‘abuela’, pero no quiere que lo sepas

Thalía tiene razones de sobra para verse radiante y mantenerse vigente en la música. Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo disco, para lo cual ha reclutado a Erika Ender, coautora del éxito mundial ‘Despacito’.  

Comentarios