Thalía recibió costosísimo regalo de su esposo Tommy Mottola [VIDEO]

Thalía recibió costosísimo regalo de su esposo Tommy Mottola [VIDEO]

Este es el momento en que quisiéramos ser Thalía, quien prácticamente nada entre invaluables riquezas que su esposo, Tommy Mottola, no deja de regalarle. El último de estos presentes nos dejó boquiabiertos y con más envidia que nunca.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video que el productor musical publicó en Instagram, vemos que la cantante sale de su vivienda con las manos en la cabeza, incrédula ante lo que percibe con sus ojos. Se acerca a su esposo, mientras este le canta ‘Happy Birthday’, y exclama: “¿Estás loco?”.

Sin embargo, ya después le da un beso a Tommy Mottola y le dice “te amo”. Todo esto se debió a que, fuera de su casa, la esperó un costosísimo auto que ahora es suyo gracias a la generosidad y la fortuna del empresario.   

Según El Nuevo Diario, el flamante vehículo de Thalía es un Tesla X, es completamente eléctrico y su precio asciende a los 82 mil 900 dólares.  El video de Instagram ya posee más de 165 reproducciones.      

EL SECRETO DE SU CINTURA

Desde hace décadas, hemos visto a Thalía en las pantallas y en los escenarios, y pese al paso del tiempo su cintura se ha mantenido intacta. ¿Cómo lo consigue? Tuvo que pasar bastante tiempo para que el secreto se revele. 

Sabíamos que debía haber algo aparte de la dieta y los ejercicios. La recordada ‘María la del Barrio’ nos lo confirmó al mostrar, en Instagram, parte del tratamiento que se aplica en la zona de la cintura y los glúteos. A juzgar por la imagen, el portal soycarmin.com concluyó que se trata de un método de cavitación que ayuda a disolver la grasa, con lo cual mejora la circulación y se previene la celulitis. 

Por mucho tiempo se rumoreó que Thalía, para lograr la cintura perfecta, se había quitado las costillas flotantes y que, incluso, las había mostrado en una foto. Es una leyenda urbana que ella se encargó de desmentir.     

Thalía tiene razones de sobra para verse radiante y mantenerse vigente en la música. Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo disco, para lo cual ha reclutado a Erika Ender, coautora del éxito mundial ‘Despacito’.  

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios