Noticias

Thalía se luce en traje de baño a los 45 años

2017-02-21 10:24:38
Thalía se luce en traje de baño a los 45 años
Thalía se luce en traje de baño a los 45 años (Foto: Getty).

Thalía demostró que los años no pasan por ella. La artista mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales donde se luce en bikini en la playa.

“La vida se trata de momentos. ¡Disfrútalos! La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya!”, escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de la intérprete mexicana en las redes sociales aprovecharon la ocasión para elogiarla por mantenerse tan radiante, y es que su figura sigue idéntica a la de hace unos diez años.

-> Thalía, a un paso de volver a las telenovelas. Mira en cuál estaría por actuar

A sus 45 años de edad, Thalía se dejó ver en traje de baño color verde, que acentúa la zona de la cintura, y un pareo que combina perfecto con el bikini.

Thalía mantiene una estupenda relación con sus seguidores en las redes sociales y suele compartir varias fotografías de sus actividades.

CERCA DE LAS TELENOVELAS

Por más buenas canciones que haya hecho Thalía, no podemos dejar de asociarla con las telenovelas. Es la icónica ‘María Mercedes’, por más que lleve años alejada de la televisión. Eso estaría por cambiar.

-> Publicaron foto de Thalía sin maquillaje y luce así

Luego de 18 años, Thalía volvería a actuar en una telenovela. El productor de Televisa Juan Osorio afirmó que la quiere como una de las protagonistas de ‘Aventurera’, que además de serie tendrá un musical.

Thalía haría el papel de Elena Tejero, el mismo que hizo Ninón Sevilla en 1949. ‘Aventurera’ es un clásico del cine mexicano. Su regreso en formato televisivo es inminente, pero para que todo quede listo falta que la cantante dé su visto bueno.

Comentarios