Noticias

El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón

2017-02-27 16:45:45
El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón
El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón (Instagram/Thalía)

Si hablamos de buen vestir, una de las que más brillaron en los premios Lo Nuestro fue Thalía con su vestido hecho de piedras preciosas y otras alhajas. Se veía tan hermoso y la cantante se mostró tan encantada con él, que cuesta creer que haya terminado destruido.

Así como lo oyen, la propia Thalía necesitó ayuda de gente que, con tijeras, cortó el vestido hasta dejarlo hecho jirones. ¿Es que había algo malo con él? Nada de eso. Lo que pasa es que era la única forma en que la cantante se podía retirar la prenda.

“Este es el vestido, que es una maravilla. Está hecho a mano, pero también me lo cosieron encima. O sea que lo tenemos que cortar en estos momentos y tengo el tiempo limitado para subirme al escenario y cantar”, explicó Thalía en un video que publicó People en Español en Instagram.

-> Thalía se luce en traje de baño a los 45 años

Aunque el traje lucía espectacular, pesaba más de 30 kilos, lo que lo hacía poco práctica, informó siempremujer.com. Si Thalía decidió pasar por tantas molestias fue porque quiso impulsar la moda latina, y la diseñadora responsable del vestido es dominicana.

EN TRAJE DE BAÑO A LOS 45 AÑOS
Thalía demostró que los años no pasan por ella. La artista mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales donde se luce en bikini en la playa.

“La vida se trata de momentos. ¡Disfrútalos! La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya!”, escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram.

-> Thalía, a un paso de volver a las telenovelas. Mira en cuál estaría por actuar

Los seguidores de la intérprete mexicana en las redes sociales aprovecharon la ocasión para elogiarla por mantenerse tan radiante, y es que su figura sigue idéntica a la de hace unos diez años.

A sus 45 años de edad, Thalía se dejó ver en traje de baño color verde, que acentúa la zona de la cintura, y un pareo que combina perfecto con el bikini.

Thalía mantiene una estupenda relación con sus seguidores en las redes sociales y suele compartir varias fotografías de sus actividades.

Comentarios