El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón

El vestido de Thalía en los premios Lo Nuestro terminó destruido por esta razón

Si hablamos de buen vestir, una de las que más brillaron en los premios Lo Nuestro fue Thalía con su vestido hecho de piedras preciosas y otras alhajas. Se veía tan hermoso y la cantante se mostró tan encantada con él, que cuesta creer que haya terminado destruido.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo oyen, la propia Thalía necesitó ayuda de gente que, con tijeras, cortó el vestido hasta dejarlo hecho jirones. ¿Es que había algo malo con él? Nada de eso. Lo que pasa es que era la única forma en que la cantante se podía retirar la prenda.

“Este es el vestido, que es una maravilla. Está hecho a mano, pero también me lo cosieron encima. O sea que lo tenemos que cortar en estos momentos y tengo el tiempo limitado para subirme al escenario y cantar”, explicó Thalía en un video que publicó People en Español en Instagram.

Aunque el traje lucía espectacular, pesaba más de 30 kilos, lo que lo hacía poco práctica, informó siempremujer.com. Si Thalía decidió pasar por tantas molestias fue porque quiso impulsar la moda latina, y la diseñadora responsable del vestido es dominicana.

EN TRAJE DE BAÑO A LOS 45 AÑOS
Thalía demostró que los años no pasan por ella. La artista mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales donde se luce en bikini en la playa.

“La vida se trata de momentos. ¡Disfrútalos! La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya!”, escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de la intérprete mexicana en las redes sociales aprovecharon la ocasión para elogiarla por mantenerse tan radiante, y es que su figura sigue idéntica a la de hace unos diez años.

A sus 45 años de edad, Thalía se dejó ver en traje de baño color verde, que acentúa la zona de la cintura, y un pareo que combina perfecto con el bikini.

Thalía mantiene una estupenda relación con sus seguidores en las redes sociales y suele compartir varias fotografías de sus actividades.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios