Tommy Mottola reveló el secreto de su matrimonio con Thalía

Tommy Mottola reveló el secreto de su matrimonio con Thalía

Están a solo unos días de cumplir 15 años de casados y por primera vez el esposo de la cantante mexicana Thalía, el empresario Tommy Mottola se atrevió a hablar abiertamente de su duradero matrimonio.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Fui bendecido, Dios me mandó un ángel desde el cielo”, dijo Mottola muy tierno al ser consultado sobre el secreto de su feliz matrimonio con la cantante, según publicó el portal quien.com

Con respecto a sus planes para el 2 de diciembre, día centrar de la celebración, el empresario contó que ya está todo preparado. “Tenemos [planeada] una ceremonia especial con nuestros hijos en Nueva York. Estaremos juntos en un lugar intimo”, contó.

Como se recuerda, hace unos días, Thalía también habló del tema en redes sociales. “Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años”, finalizó la intérprete de ‘Equivocada’.

(Foto:Instagram)

ÚLTIMAS NOTICIAS DE THALÍA

Un video de la cantante mexicana Thalía cuando aún era una niña se ha convertido en viral en redes sociales, el material audiovisual ya cuenta con más de 22 mil visualizaciones.

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus miles de seguidores el fin de semana, tras publicar una foto con su hija Sabrina en redes sociales. Es poco común que Thalía comparta fotos de sus hijos, las pocas veces que lo ha hecho a cuidado mucho que sus rostros no sean expuestos; sin embargo en esta foto se puede apreciar claramente a Sabrina quien acaba de cumplir 9 años y el gran parecido que tiene con su madre.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios