Noticias

Lo que no habías visto del video oficial de ‘La vida sin ti’, de Ventino

2017-07-31 15:15:38
Lo que no habías visto del video oficial de ‘La vida sin ti’, de Ventino
Lo que no habías visto del video oficial de ‘La vida sin ti’, de Ventino (Foto: YouTube)

Este fin de semana, Ventino nos presentó, con video oficial incluido, ‘La vida sin ti’. Es una producción distinta a otras que hizo la agrupación en el pasado. Tiene un significado especial y, desde ya, es todo un éxito en YouTube.

En solo dos días después de su estreno, ‘La vida sin ti’ obtuvo más de un millón de reproducciones. Ello, en parte, no nos sorprende, porque detrás de su realización estuvieron Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los productores responsables de ‘Despacito’.   

En un video posterior al lanzamiento de la canción, las chicas de Ventino contaron que trabajaron “con los mejores que hay en estos momentos en la industria” y que “es la primera vez que salimos del país a hacer una canción”.  

-> Ventino llegó a Lima y visitó la cabina de Ritmo Romántica

En el videoclip apreciamos una escena en que las jóvenes cantan para un grupo de fans. Ellas explicaron que, para grabar este momento, realizaron una convocatoria de 100 personas para quienes brindaron un show exclusivo. Estas disfrutaron de parte de ‘La vida sin ti’ antes de su estreno y se aprendieron el coro. 

VENTINO EN LA CABINA

Las intérpretes de ‘Me equivoqué’, Ventino, llegaron al Perú e inmediatamente visitaron la cabina de Ritmo Romántica.

Makis, Olga, Camila, Juliana y Natalia conversaron con Roxy en una entrevista exclusiva.

Al ser consultadas por el nombre de la agrupación, las chicas confesaron que ellas mismas lo inventaron.

-> 

“El nombre Ventino nació porque no teníamos nombre, los medios nos llamaban ‘Las Princesas Disney’, entonces decidimos buscar un nombre sofisticado, femenino y que no existiera. ‘Ventino’ nos encantó porque pudimos aprovechar la V porque somos 5’”.

Comentarios