Noticias

Súmate a esta campaña de Vicky Corbacho a favor de las víctimas de los huaicos en Perú

2017-03-23 09:23:04
Súmate a esta campaña de Vicky Corbacho a favor de las víctimas de los huaicos en Perú (YouTube)

La mejor forma de ayudar a las víctimas de lo huaicos en Perú es con una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Vicky Corbacho es consciente de ellos y, por eso, emprendió una noble campaña a favor de estas personas. Pero para que la iniciativa llegue a buen puerto necesita de nuestro apoyo.

“Mi Perú querido, sé que no pasas por tus mejores momentos, pero entre todos podemos ayudarte. Desde España, con la bachata ‘No me pidas’, me sumo a la campaña #PERÚdaLaMano de Cáritas del Perú”, anunció Vicky Corbacho en su página de Facebook.

Vicky Corbacho nos insta a difundir el video oficial del tema pues, según dijo, “el 100% de los ingresos recaudados” a través de él hasta el 15 de abril de él serán donados a Cáritas del Perú. Este, a su vez, canalizará la ayuda a la gente afectada por los huaicos.

-> ¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán [VIDEOS]

Vicky Corbacho recordó que ver y difundir el video de ‘No me pidas’ no cuesta nada a los espectadores. Más bien, es ella quien está dando su dinero. “Para mí, personalmente, supone la satisfacción de saber que, mediante la música que tanto apoyan, también podemos colaborar con quienes nos necesitan”, dijo la cantante.

OTRAS GRANDES BACHATAS

Vicky Corbacho irrumpió en nuestro país, dispuesta a ser la nueva consentida de las radios, con el tema ‘Qué bonito’. Lo escuchamos en todo momento, tanto de día como de noche, pero ¿sabían que esta gran artista posee otras buenas bachatas?

En YouTube podemos encontrar al menos otras tres buenas bachatas de Vicky Corbacho. Una es ‘Vuelve’, que nos atrapar con un sencillo pero encantador videoclip. Tiene más de 2 millones de reproducciones.

-> Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube [VIDEOS]

Vicky Corbacho tiene también en su repertorio la versión en bachata de ‘Ya te olvidé’. Este clásico de Rocío Durcal ya es bastante conocido en nuestro país, aunque más como una cumbia.

No menos importante, entre las bachatas de Vicky Corbacho, es ‘Lloro’, que en YouTube superó el millón de vistas. Y para terminar tenemos ‘Deja que te bese’, que es una balada en piano, pero merecía una mención en esta nota.

Comentarios