Vicky Corbacho cantó ‘Qué bonito’ a dúo con una fan peruana [VIDEO]

Vicky Corbacho cantó ‘Qué bonito’ a dúo con una fan peruana [VIDEO]

La bachata ‘Qué bonito’ conquistó los corazones de los peruanos. Nos fascina cómo se escucha interpretada de Vicky Corbacho, aunque no nos negamos a oírlo en combinación con otras voces, como cuando una fan peruana sumó la suya en un dúo interesante.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vicky Corbacho vino al Perú el mes pasado y, por supuesto, uno de sus paraderos obligados fue Ritmo Romántica, donde tuvo un encuentro memorable con sus seguidoras. “Yo también canto, por eso me encantan tus canciones”, le dijo una de ellas.

Eso dio como resultado una invitación para pasar al frente y entonar ‘Qué bonito’ junto a Vicky Corbacho. Debemos decir que la fan se quedó corta al decir que canta. La verdad es que ella encanta.

La voz de esta chica le dio un sabor distinto a ‘Qué bonito’. Incluso, por momentos sonó un poco más potente que Vicky Corbacho. La española debió haber quedado encantada de que su más grande hit esté inspirando a muchos aspirantes a artistas.

CUMPLEAÑOS CON RITMO

La intérprete de ‘Qué bonito’, Vicky Corbacho, llegó a la cabina de Ritmo Romántica el día de su cumpleaños y fue recibida con globos y muchas, pero muchas sorpresas.

La cantante española, quien pisó suelo peruano por primera vez, conversó con Roxy en una entrevista exclusiva y contó detalles de su vida privada y musical.

“Esta bachata nace de la balada ‘Qué bonito’ de Rosario Flores. Fue la primera bachata que yo grabé y grabarla no fue idea mía, fue de Fidel Pérez, mi manager, él me lo propuso. Para ser sincera no me la imaginaba el tema en bachata. Él supo ver más allá y hoy en día le estoy muy agradecida”, afirmó.

Vicky Corbacho contó que se inició en la música desde muy pequeña y que pertenece a una familia de músicos. Una de las experiencias que Roxy le recordó fue su encuentro con Luis Fonsi.

“Fue un momento muy mágico, hace 9 o 10 años. Tuve el placer enorme de conocerlo. Es muy buena persona”, comentó.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios