Noticias

La ayuda que Vicky Corbacho consiguió para damnificados por los huaicos a través de sus fans

2017-03-27 12:28:43
La ayuda que Vicky Corbacho consiguió para damnificados por los huaicos a través de sus fans
La ayuda que Vicky Corbacho consiguió para damnificados por los huaicos a través de sus fans (Ritmo Romántica)

Vicky Corbacho se ganó nuestro cariño con su bachata ‘Qué bonito’ y lo hizo aún más con sus nobles gestos hacia el Perú, luego de la catástrofe causada por lo huaicos. Primero, fue ella quien donó de su propio bolsillo y, después, sus fans siguieron su buen ejemplo.

En su página oficial de Facebook, Vicky Corbacho publicó una foto en que se pueden ver paquetes con botellas de agua, papel higiénico, galletas de soda, entre otros productos. Según dijo, todos estos donativos vinieron por parte de su club de fans.

“Me siento tremendamente orgullosa de tener un club de fans tan solidario. Gracias por haber llevado a cabo esta superiniciativa. Toda ayuda suma”, escribió Vicky Corbacho junto a la imagen. Podemos decir que fue ella quien inspiró a sus seguidores a recolectar la ayuda.

-> Súmate a esta campaña de Vicky Corbacho a favor de las víctimas de los huaicos en Perú

Poco después de que las lluvias en el Perú causaran huaicos, desbordes de ríos y otros desmanes, Vicky Corbacho dijo que todo el dinero que genere una de sus canciones en YouTube, a través de publicidad, iría a manos de las víctimas de esta desgracia.

UNA CANCIÓN PARA APOYAR

La mejor forma de ayudar a las víctimas de lo huaicos en Perú es con una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Vicky Corbacho es consciente de ellos y, por eso, emprendió una noble campaña a favor de estas personas. Pero para que la iniciativa llegue a buen puerto necesita de nuestro apoyo.

“Mi Perú querido, sé que no pasas por tus mejores momentos, pero entre todos podemos ayudarte. Desde España, con la bachata ‘No me pidas’, me sumo a la campaña #PERÚdaLaMano de Cáritas del Perú”, anunció Vicky Corbacho en su página de Facebook.

-> ¿Te gusta ‘Qué bonito’? Estas otras bachatas de Vicky Corbacho también te encantarán [VIDEOS]

Vicky Corbacho nos insta a difundir el video oficial del tema pues, según dijo, “el 100% de los ingresos recaudados” a través de él hasta el 15 de abril de él serán donados a Cáritas del Perú. Este, a su vez, canalizará la ayuda a la gente afectada por los huaicos.

Vicky Corbacho recordó que ver y difundir el video de ‘No me pidas’ no cuesta nada a los espectadores. Más bien, es ella quien está dando su dinero. “Para mí, personalmente, supone la satisfacción de saber que, mediante la música que tanto apoyan, también podemos colaborar con quienes nos necesitan”, dijo la cantante.

Comentarios