Noticias

¡El video oficial de ‘Qué bonito’, con Vicky Corbacho, ya fue estrenado!

2017-09-08 08:27:03
¡El video oficial de ‘Qué bonito’, con Vicky Corbacho, ya fue estrenado! (Video: YouTube)

Fue muy grato despertarse este viernes, revisar las redes sociales y encontrarse con el video oficial de ‘Qué bonito’, de  Vicky Corbacho, estrenado recientemente. Tiene todo el encanto que habíamos esperado de esta producción. 

En la grabación, para empezar, tenemos un Volkswagen Kombi recorriendo un camino paralelo a una playa. Este se detiene y de su interior salen la cantante española y un grupo de amigos, y todos se dedican a bailar el tema que fue todo un éxito en Perú.

A lo largo del video oficial de ‘Qué bonito’, Vicky Corbacho nos transporta a otros parajes, todos los cuales pertenecen a Andalucía, su tierra natal. Esta producción, de alguna forma, es también un homenaje a este lugar y su hermosura.

-> Aprende a bailar bachata con Vicky Corbacho y este tema [VIDEO]

Y es que, a pesar de que la bachata es de origen latino, en el videoclip vemos entre la gente a una mujer vestida como las bailarinas de flamenco, el género con el que Vicky Corbacho inició su carrera en el canto.

FOTOS DE SU NIÑEZ

Gracias a ‘Qué bonito’ conocemos a Vicky Corbacho: su talento y su vida. Quisimos un acercamiento mayor a esta talentosísima cantante y ella nos hizo el favor de compartirnos un pedacito de su pasado.

Aprovechando que es jueves, un buen día para recordar, Vicky Corbacho publicó una foto suya de cuando era niña. A algunos les costará reconocerla, pero los destellantes ojos azules están ahí, intactos al paso del tiempo.

No es la primera vez que la española nos hace partícipes de una parte de su infancia. En su página de Facebook encontramos otras imágenes similares, así como otras relacionadas al Perú.

-> La ayuda que Vicky Corbacho consiguió para damnificados por los huaicos a través de sus fans

Su bachata ‘Qué bonito’ tuvo especial acogida en nuestro país, tanto que fue recurrente invitada en numerosos programas de televisión. Y, del mismo modo, fue la artista principal en los eventos de Ritmo Romántica.

Comentarios